Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
47 / 50
#369

Re: Si gana Podemos ....

Creo que lo primero que habría de hacer el PP (los PePes, dicho con todo merecimiento ), es ser un poco europeo en temas sociales.

Ni de coña defienden en el Parlamento europeo temas que nos encabronan aquí (medidas "bajo palio"per eixample)...creo que "me se entiende" ¿no?.

Los temas de libertades sociales no los puede limitar un partido "de centro" o "liberal"...

...claro que a estas alturas ¿quien demonios cree que "los progresistas" tienen la patente del progreso, o que los "patriotas" no se confunden de país en lo referente a donde depositar sus dineros...que son los nuestros?

#370

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Para mi sin duda la mayor contradicción que tiene el discurso de Podemos es la siguiente: Han basado todo su discurso en criticar la corrupción del sistema actual (no digo que no lleven razón).
Pero resulta que veo a Pablo Iglesias en Venezuela afirmando que siente envidia de como se hacen allí las cosas a diferencia de España. Cuando Venezuela es el segundo país del mundo en nivel de corrupción.
En definitiva, critican como funcionan las cosas en España y toman como modelo un país donde se hacen todavía peor. ¿Qué lógica es esa?

#371

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lamento oír eso, eso mismo dijeron los alemanes en el 33. No esperes que un partido extremista, ya sea de izquierdas o de derechas, se vuelva más moderado. Lamentablemente las historia lo demuestra. Igual que no dejaría a un niño manejar un coche si puedo evitarlo, tampoco dejaría a podemos manejar España.

#372

Re: Si gana Podemos ....

Pero no te parece poca aberración y eso si esta dicho en tv por Podemos, que van a expropiar los pisos vacios de los bancos?
¿Como?,¿van a pagárselos a los bancos?si se los pagan, ¿con que dinero?¿sino? muchos bancos quebraran y habrá que rescatarlos ¿que van hacer con las viviendas? ¿regalarlas?¿alquilarlas? ¿quien va a manejar eso?¿como?
Y ya no me meto con lo de una renta basica para todos los españoles. Eso lo pueden hacer los Emiratos Arabes pq tienen el petroleo, son 4 gatos y los que trabajan allí son los indios y pakistanies. ¿os imaginais en esta España de pandereta y picaresca una renta básica para todos?
juas

#373

Re: Si gana Podemos ....

Una renta básica para todos no, porque afortunadamente hay mucha gente que no la necesitará, pero sí una renta básica para el que no tenga nada......es decir, nada de nada. Sdos.

#374

Re: Si gana Podemos ....

Si pero duraría poco tiempo porque en el momento que rechazaran un trabajo habría que retirársela.
Si no fuera así, con una renta fija se darían la gran vidorra todos esos jóvenes "que no tienen nada de nada" pero comen y viven a costa de sus padres hasta los 40.

#375

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

También podemos tomar como ejemplo de Venezuela, el que el presidente puso su cargo en manos del pueblo mediante referendum... Vale ya de engañar y de mentir!!! Seguramente Venezuela tendrá muchísimas cosas malas, pero si se quieren parecer a ellos seguramente será en las cosas buenas! No digamos más chorreadas por favor, que no tenemos 10 años!!

Diciendo tonterías de Castro, Chávez, estalin, etc.. No hacéis más que un favor a Podemos! Espabilar de una vez, que la hora del cambio ha llegado!!!

#376

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Estalin. Y luego somos otros los que escribimos tonterias. En fin...

Brokers destacados