Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
45 / 50
#353

Tienes toda la razón del mundo.

Tienes toda la razón del mundo: Si a ti el nuevo partido te genera simpatías y te parece que es la solución debes votarlos.

pero también puedes hacerte alguna preguntas:

¿Por qué hay tantos caso de corrupción? Pues será porque el sistema funcionas ¿no?

¿Funcionan los mecanismo del estado? Creo que si.

¿El país está empezando a salir de la crisis? !también! ¿no?

#354

Re: Si gana Podemos ....

Ayer Iglesias fue entrevistado por Ana Pastor y hoy, en la SER por Pepa Bueno. Estas entrevistas no fueron nada complacientes, recomiendo verlas.

Como es lógico este tema salió en las entrevistas y ha dejado muy claro que Podemos no va a quitar a nadie la segunda vivienda. Lo que ellos plantean es que no puede aceptarse que mientras los bancos han tirado a la calle a miles de familias, tengan estas viviendas vacías.

Hay muchas maneras de obligar a los bancos, muchos de los cuales sobreviven gracias al dinero que se les ha dado sin preguntarnos, a tener un poco de sensibilidad social. Solo un poco.

#355

Re: Tienes toda la razón del mundo.

El sistema funciona porque hay casos de corupción?????????????????????????

Pobres daneses, suecos, noruegos........ su sistema es una mierda.

#356

Re: Si gana Podemos ....

Sabras que esas viviendas que tienen los bancos en gran parte están sujetadas por los depósitos de toooodos los Españoles, porque los bancos invirtieron en ladrillo. Te repito la expropiación no es la solución. Lo se, todo es una rueda y la madeja es complicada. Si hace eso el sistema quiebra al día siguiente nos sacan del euro y no sigo……
Primero que dejen las utopías luchen contra la corrupción que ya es suficiente, que se dejen de payasadas, como querer quitar las vallas de Melilla y Ceuta para que entren todos los inmigrantes, que si fuera de la OTAN, que si quitar el ejercito………¿Que buscan aislarlos del mundo???? Que estoy hasta los huevos de los grandes partidos pero es que viendo el programa creo que podemos estar peor.

#357

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?


Mientras politiquea por la RTVE, también se pronuncia en su tan polémico discurso que está dispuesto a romper o abrir el candado del 78, entre otras mas historias.

#358

Re: Si gana Podemos ....

Qué programa has leído o visto? Todavía no tienen ni programa para las generales, me extraña que lo hayas podido ver. No ves que estos tipejos lo dejarán todo para el último día. No tienen experiencia de gobernar, ni de hacer programas, ni de robar, ni de colocar a dedo, ni de disparar el gasto de una obra. Estos solo saben expropiar, abrir fronteras, soltar a asesinos de la cárcel... Solo decirte que conozco a una amigo del amigo del cuñao que trabaja en un medio de comunicación muy poco importante que ha oído que tienen fotos de Pablo Iglesias posando con niños.

De todas maneras me parece que el programa que presenten, si lo presentan, va a ser el más estudiado de la democracia española. No conozco a nadie que se haya leído un programa del PP o del PSOE. Pero el de Podemos al dedillo.

#359

Re: Si gana Podemos ....

Yo si me leo los programas por ejemplo, el del PP es todo lo contrario a lo que están haciendo. Aquí esta la propuesta de programa http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf para salir corriendo en algunas cosas. Si estoy a favor en algo, la deuda debería auditarse, eso es de cajón, en otras cosas por supuesto que no.

#360

Re: Si gana Podemos ....

Si te has leído el programa del PP u otro tienes mis respetos. De verdad.

Yo no votaré a Podemos ni a ningún otro, pero es que parece que si ganan va a ser el fin de la humanidad. Y la verdad no creo que lo hagan mucho mejor que los que están, pero peor tampoco.

Un saludo.

Brokers destacados