Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
46 / 50
#361

Re: Si gana Podemos ....

La pena de este país es que no exista un partido con ídeas lógicas del PP con otras lógicas de Podemos…..supongo que eso será muy utópico.

#362

Re: Si gana Podemos ....

Sí existen partidos de esa índole. Que tienen ideas de derechas en lo económico y de izquierdas en lo social lo que pasa es que son más pequeños y menos conocidos. Un ejemplo es el partido de la libertad individual, que bajo mi punto de vista tiene un programa muy coherente fundamentado en la libertad que deberíamos tener como seres humanos. Este es su programa por si quieres echarle un vistazo. http://www.p-lib.es/wp-content/uploads/2012/07/PPM-del-P-LIB.pdf

#363

Re: Si gana Podemos ....

El problema de España es que no conozco a ningún político que tenga la dignidad de dimitir en el caso del incumplimiento de su programa. A si que nos pueden prometer hasta el sueldo de por vida para todos los españoles……...

#364

Re: Si gana Podemos ....

Es bueno no obstante que no tengan experiencia de robar, ni de colocar a dedo, ni de disparar el gasto de una obra.

#365

Re: Si gana Podemos ....

Estoy de acuerdo en que es un error que no estén contempladas en la ley electoral las consecuencias de incumplir un programa (lo cual significa engañar al electorado). Debería crearse un tribunal independiente que vigilase y penalizase los incumplimientos de los programas de los partidos políticos que llegan al gobierno. Se podrían sancionar a los que incumplan sus programas con x escaños menos en las siguientes elecciones por cada punto de su programa electoral que no cumplan.

#366

Re: Si gana Podemos ....

Si veo que puede ganar podemos, yo mis ahorros de 35 años me los llevo fuera. Pero eso es lo de menos , lo peor sera la falta de inversion extrangera y española en nuestro pais. Ya sabeis que el dinero es miedoso.

#367

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Bueno, si como dicen, no se presentan a las municipales(y autonómicas, no lo olvidemos)...

¡¡¡Largo me lo fíais, señores de Podemos !!!

O se habrá muerto el enfermo, o se lke habrá pasado la fiebre...o sea, que me da que eso de no querer jugar en las distancias cortas, les va a hacer perder credibilidad.

#368

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Anoche vi el "debate" Ana Pastror -Pablo Iglesias. Supongo que muchos de vosotros también.
No escondo que simpatizo con parte de las propuestas de Podemos, en cuanto al acercamiento de la democracia al pueblo y eliminar el choriceo de la casta política-empresarial.
Sin embargo hay otro tema que me preocupa y anoche se confirmó para mí. Es la ideología marxista imperante en Podemos (aun más clara en Monedero).
Pablo demostró ser un tipo tremendamente inteligente, que sabe de teoría política y sabe qué decir y qye omitir en cada momento.

Me llamó la atención que , ante algunas preguntas directas y "comprometidas" para Pablo, él supo darles la vuelta AMPARÁNDOSE EN LA LEGALIDAD: Hizo mención en varias ocasiones en que la propia contitución, en un artículo habla de licitar determinadas actuaciones por en beneficio DEL BIEN COMÚN. O sea, evita hablar de expropiaciones malsonantes , (de casas, de eléctricas, etc,etc) y lo convierte en UN ACTO BENIGNO, AMPARADO POR LA CONSTITUCIÓN.
Me dió la sensación de que siempre piensan atenerse a la LEGALIDAD, pues lo primero que piensan cambiar son las leyes.
Intenta evitar el discurso marxista (que le restaría votos, incluso de integrantes de Podemos, que dicen amparan a gente de derechas también), pero trasciende constantemente en sus palabras.

A la pregunta de dónde sacar el dinero para la paga española, las pensiones, la ayuda internacional, etc,etc.. A alguien le quedó clara la respuesta??

En esto ya parece un político de los que padecemos...Habla, pero !! no digas nada comprometido!!

Cobrar todos 600 euros para "poder negociar un trabajo digno" !! Joer.. qué poco conoce a los españoles.... con lo que nos gusta vaguear.... con este subencionismo, la mitad de los españoles nos dedicaremos a verlas venir , jejeje (con 400 ya hay muchos que lo hacen). Las políticas subencionistas no conduden más que a la pobreza.
En fin, cosas buenas tiene Podemos (hace falta un podemos para regenerar la democracia), y cosas muy malas para la economía tiene también (bajo mi punto de vista)
Cuando se pretenden abarcar las posturas de tantos... el disccurso tiene que ser ambiguo, para no ofender a nadie.
saludos

PD: dejad de nombrar a Inda y algún otro impresentable de las tertulias...., que son para echarle de comer aparte.
no me vale eso de : Lo dices porque lo dice Inda. jejeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados