Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
37 / 50
#289

Re: Si gana Podemos ....

Estoy por abrir un tema con el titulo "Si vuelve a ganar el PP, ¿que será de este pais?" ;-)

Cuando Podemos avanzó tanto en las europeas, estaba claro que les iban a caer palos por todos los lados, como así está siendo, hay que frenar su avance como sea, el poder del PPSOE es enorme. Asi que si haces caso a la prensa, si gana Podemos......Pablo Iglesias, Echenique, Iñigo Rejon y Monedero llegarán como los jinetes del apocalipsis y arrasarán el pais.

Se suele decir que "mas vale malo conocido que bueno por conocer", en este caso como la situación actual es tan caotica, yo prefiero arriesgarme, que entre Podemos y veremos que pasa. Si lo hacen mal, dentro de 4 años se vuelve a hacer una nueva limpia y vuelta a empezar, entraría de nuevo el PPSOE para volver a robar.

Al menos, parece que lo único seguro es que el binomio PP-PSOE está llegando a su fin, ya era hora

#291

Re: Si gana Podemos ....

Estás que te sales Warren... Vaya la que liaste ayer comprando Duracell!

#292

Re: Si gana Podemos ....

De momento si gana Podemos unas que se yo que van a estar aterrorizadas van a ser las eléctricas, ya que Podemos tiene en mente el pago de la luz en función de la renta. 

Eduardo Montes (Presidente Asociación española de la Indústria Eléctrica) de momento ya ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que se lleve a cabo esta proposición, pues se atreve a destacar que en España la energía eléctrica es igual o más barata que en el resto de Europa.


 

 

#293

Re: Si gana Podemos ....

No es por nada, pero creo que no te has planteado lo que piensan estos estudiosos de Ciencias Políticas acerca de la especulación en el MAB, derivados financieros...
Unas personas que dicen ser comunistas no creo que nos aporten nada bueno, dicho sea de paso.

En lo referente a temas éticos, que se posicionen a favor de los presos de ETA ante sus reclamaciones de acercamiento y su tibieza a la hora de condenar sus ataques, pues que quieres que te diga, me produce náuseas.

Por otra parte, su defensa de los nacionalismos periféricos (vasco, catalán...) no creo que ayude mucho a la estabilidad económica que tanto deseamos.

#294

Re: Si gana Podemos ....

Muy bien argumentado

#295

Re: Si gana Podemos ....

Si¡¡, cuando hay pasta fresca ya sabes lo que pasa.

#296

Re: Si gana Podemos ....

Toda opinión es respetable pero para mí lo que no se sostiene es lo que tenemos en la actualidad y lo que tuvimos hace cuatro años.
Las eléctricas lo van a llevar chungo. Eso es evidente. Pero cuál es el impacto en cualquiera de nosotros? luz más barata, luz asegurada en caso de exclusión? Que Galán ya no se embolsará millones de euros año tras año...?
Google, Amazon y otras se resentirán porque a pesar de generar pingües beneficios aquí, no pagan una puta mierda en impuestos? Telefonica, banca etc....
No soy comunista pero se necesita un cambio porque esto ha ido demasiado lejos.

Brokers destacados