Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
15 / 50
#113

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Vaya, pues me faltaba lo de separatista y chupóptero.

Si escarbamos un poco seguro que encontramos que le van los menores y algunas cosillas más...

#114

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lo que comento es cierto como la vida misma, lo que pasa que no es "politicamente correcto". o ahora tu tb diras que las denuncias falsas no existen? ( no hace falta que contestes)

Insisto en que se puede votar a partidos que NUNCA HAN GOBERNADO como UPD, ciudadanos ect ect..., antes de dar el poder a comunistas de extrema izquierda que viajan y se reunen con mandatarios sudamericanos para coger ideas para crear sus España particular.

Menos estado mas economia asi funcionan los mejores paises del mundo, lo comunista jamas a funcionado y ha traido miseria y hambre en los paises donde se han instaurado.

saludos

#115

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Pero en qué quedamos ¿son comunistas o nazis?

¿En serio crees que van a crear soviets y colectivizar tierras y empresas?

Tampoco hace falta que me respondas...

#116

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Lees los mensajes? He dicho en algun sitio que iglesias sea nazi? Muchos dicen que la historia nos dice que cualquier alternativa a los partidos tradicionales sera mejor. Hitler es el ejemplo de que no siempre ha sido asi. Lo entiendes?

#117

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Huimos por patas y ya podemos empezar a mover el dinero porque parece q pueden ganar y de verdad.Pp-PSOE han hundido el país a base de saquearlo.

#118

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Mas de uno lo esta pasando francamente mal con la irrupción de Podemos.
A la vista esta sin ir más lejos en éste mismo hilo...

En fin, a estas personas les mando un mensaje de ánimo y me gustaría recordarles que Podemos nace a raíz
de la ineficacia demostrada por los partidos que han formado gobierno.
Ademas, lo mejor para la sociedad es la alternancia en el poder...

No hay duda, políticamente hablando los españoles han tomado ya una decisión...

No quieren mas PP/PSOE ni PSOE/PP

Los próximos gobiernos seran formados por los nuevos partidos, UPyD, Ciudadanos y Podemos!

#119

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Sí, sí, yo no he dicho que sea nazi, solo que Hitler es un ejemplo de alternativa a los partidos tradicionales... No había en la historia de la humanidad más ejemplos que Adolf Hitler ¿eh?

Anda, anda, que se te ve el plumero más que a Gracita Morales en una peli de cine de barrio.

#120

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Huimos por patas.

Brokers destacados