Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
43 / 50
#337

Re: Si gana Podemos ....

Un partido como podemos en españa seria ruina y miseria. Ademas despues de dejar el pais echo una mierda, no nos recuperamos en 20 años. Aparte hay que recordar que hace dos años nos iban a rescatar y pagabamos intereses de deuda enormes. Ya se olvido todo eso ?

#338

Re: Si gana Podemos ....

..

#339

Re: Si gana Podemos ....

¿Cómo, según yo? Los españoles estamos esperando a un 'mesías' por no decir algo mas, ya estamos mas que hartos de tanta mentira como de tantas credibilidades que según cuentan dicen que nos van a traer y después que nos dan, palos y mas que palos y para después empezar con quejas y mas quejas de esta partidocracia o plutocracia que es lo único que nos hacen llegar estos grupos repletos de sueños e ideologías que no sirven mas que para llevar a España hacia un precipicio por no decir al mismo infierno. A mi, que no me narren cuentos e historias "el Podemos" ni ningún otro, si tu eres partidarios de estos embrollos que nos hacen ver cosas que después son mas que ciencia ficcion.
S

#340

Re: Si gana Podemos ....

Tania , novia de Pablo Iglesias dice: “No se puede tener una segunda propiedad mientras hay gente que no tiene vivienda, eso se llama acaparar un bien básico”(1:43’aprox.)

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/temporada-1/capitulo-95-baltasar-garzn_2014111600010.html
Vean también el video si quieren desde el 1:38', dicen blanco después negro después otra vez blanco ……

Que conste que vivo de alquiler, no tengo ningún piso en propiedad, que hay que encontrar la manera de evitar el drama de los desahucios, y por supuestos hasta los mismísimos de PPSOE, IU, y demagogia política pero la solución no es la expropiación.

#341

Re: Si gana Podemos ....

Habrá fuga de capitales,los inversores miraran para otro lado(esto ya se esta produciendo mirar la ultima subasta),prohibirán los cortos ya que van ha venir solo ha darnos bien,habrá corralito.En el mejor de los casos estaremos como argentina.

#342

Re: Si gana Podemos ....

Podria pasar lo que dices, nadie sabe como actuarian una vez que les tocara analizar los datos economicos y sociales del pais, y tomar decisiones.

Pero la verdad, en la ruina ya estamos. Deuda en el 100 % del PIB, y subiendo, porque seguimos produciendo deficit. Deficit que hay que cubrir con mas deuda (para el anho que viene ya han adelantado los amigos del gobierno que 70000M euros, o sea que sera mas). Deficit que nunca bajara con una poblacion envejecida (pago de pensiones) y una tasa de paro del 26 %. A a que hay que sumar todos los trabajadores EICI (Enchufados, Inutiles, Caros e Improductivos), ocultos en Administraciones y empresas publicas creadas para ello. Y esto lo conozco bien, se casos a patadas. Seguro que tu tambien.

Que desde Europa se creara una barra de liquidez para prestar a bancos a precio de regalo y que estos compraran la deuda de los estados, hace bajar la prima de riesgo. Porque hay compradores dispuestos a pagar por tus bonos. Pero no confundamos esto con el hecho de crear confianza en nuestra economia y que el mercado se pegue por nuestra deuda. Esto es artificial, es ilusion, no me vale. Me vale el frenar el deficit. Y francamente, nadie sabe como vamos a llegar a eso porque las cuentas no cuadran si no hay gente que trabaje para pagar impuestos y el gasto publico en cosas innecesarias esta desbocado y nadie lo corta. Montoro no lo sabe, ni De Guindos, ni Rajoy... pero ese no es su problema. No les afecta.

A los que hay y ha habido, los PPSOE, los conocemos ya bien. Un buen ejemplo el del chavalete ese que ha salido estos dias, que con 20 anhos ya ejercia como un autentico politico, y era bien conocido y recibido por todos: no estudiaba pero dedicaba su tiempo a chanchullos de todo tipo, echandole un morro de miedo y con una prepotencia y chuleria insoportable. Un comisionista y percentero (obviamente al servicio de alguien del PP, de quien no se sabe o no se quiere saber el nombre/nombres. El chico no se lo ha montado solito)

Perdon por el rollo, pero es lo que pienso, y por ello entiendo que hay que cambiar de caballo.
Prefiero arriesgarme con otros nuevos, con gente que tiene otra idea. Aunque la puedan cagar.

Y de paso, que den manga ancha a la policia y a los jueces para acabar de entrullar a todos los corruptos que quedan por ahi, que hay trabajo para siglos.
Saludos

#343

Re: Si gana Podemos ....

Si llegan al poder habrá sido porque la gente lo habrá querido mediante su voto.
Así que si lo hacen bien o mal toca apechugar.
Por la parte que me toca a mi como si quieren expropiarle a la gente los calzoncillos, de mí no van a poder sacar nada, en todo caso perdida de tiempo y problemas. Hace años que mi patrimonio e inversiones estan en otros paises al otro lado del oceano. Yo vivo de alquiler y no tengo nada a mi nombre.

#344

Re: Si gana Podemos ....

Franz,

En mi comentario de mas arriba explico porque creo que no se puede seguir asi. Y la alternativa a este supuesto 'mesias', es seguir con los apandadores. Yo me niego.

Y por cierto, de que es de lo que estamos hartos? es casualidad que en un anho esta gente pase de no existir a ser alternativa real (encuesta del CIS) al gobierno actual?

Brokers destacados