Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
167 / 799
#1329

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi me pasa lo mismo pero llegados a este punto mejor esperar un poco y si mañana las podemos comprar un poco mas caras pero con el mercado mas calmado y el futuro mas claro ,mejor.

#1330

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La bolsa inglesa casi sin inmutarse, como si fuera un día normal de bajadas. Siempre he pensado que los ingleses son personas inteligentes, y están acostumbrados a hacer su camino independientemente, y así les va. Ahora más proteccionismo frente a todos los países, y con una libra devaluada, que los puede hacer más competitivos. Es una pena porque soy europeista, pero tenemos que aceptar lo que hay, y seguir adelante, pues estamos viviendo unos cambios que hace pocos años ni siquiera nos imaginamos, y la mayor parte de culpa se la doy a la globalización en general.
Después del reinado y empacho de Caixabank en la crisis inmobiliaria, espero que tarde, pero se vaya recuperando, porque desde luego no estamos metidos en un chicharro. Por cierto ya soy palmador y medio más.
Saludos a todos.

#1331

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Amigo, el pueblo es soberano , no nos transportes a la Edad Media.

#1332

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aquí los medios no callaban diciendo que el problema y las consecuencias más negativas eran para lis británicos, ya vemos quién está ahora de debacle, Europa que se queda en una situación de debilidad absoluta perdiendo un gran socio y con otros tantos que les va sla faltar tiempo para pedir lo mismo. Los mercados están poniendo a cada uno en su sitio en el día de hoy.

#1333

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Cuál fue el único país que Alemania no pudo invadir? Gran Bretaña.
¿Cuál es el único país del mundo que jamás ha sido colonizado? Gran Bretaña
¿Qué país ha invadido 9 de cada 10 países del mundo ? Gran Bretaña.

No se han caído de un árbol saben muy bien cuidarse solitos. La cuestión es ¿Quién cuida a Europa?.

#1334

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Nos han tirado a la lona, pero el combate aún no ha terminado.
Yo he sacado silla y sombrilla, y me he sentado a leer un buen libro, cuando descansemos lo suficiente ya cogeremos los guantes para seguir con el combate.

#1335

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Decía Ortega y Gasset "Yo soy yo y mi circunstancias y si no las salvo a ellas no me salvo yo".
Estamos metidos en un nuevo mundo de organizaciones muy preparadas con grandes mentes, para llevarse las grandes plusvalias que les generan las ganancias en bolsa, y otros productos. Interactuamos individualmente con estos grandes fondos, que cuentan con matemáticos, físicos, economistas, además de unas herramientas tecnológicas automáticas, que les sitúan en el justo instante para entrar y salir de un valor en milésimas de segundo. Es un reto la lucha con ellos casi imposible, porque además disponen de todos los medios políticos y de comunicación a su servicio.
Por mi parte a mis 64 años debo ser consciente de lo ante dicho, e intentar cambiar la forma de operar en bolsa, para no salir más dañado, misión difícil, pero no imposible.

#1336

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Totalmente de acuerdo.
Buenas tardes a todos, y pasar un buen fd semana

Brokers destacados