Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
166 / 800
#1321

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El derrumbe lo anunciaban aparte del Brexit desde hace tiempo, y al final han acertado, las grandes plusvalías se generan entrando en mercados a la baja, aunque aún no ha llegado, porque intuyo que esto es un aperitivo de lo que está por llegar. La liquidez que tengo la reservo para cuando ocurra, entrando en los ases de la bolsa.
La tormenta arrecia, pero el sol saldrá de nuevo tarde o temprano.
Saludos a todos.

#1322

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿En que situación se queda la OPA sobre BPI en estos momentos?

¿Es ahora la OPA más apetecible?

¿Nos obliga más a una AK?

.... tenemos más o menos hasta Octubre para que el mercado se normalice?

#1323

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si yo supiera contestar certeramente a tus preguntas, posiblemente no me hubiera cogido el toro.
Parece ser que la bajada prevista en Caixabank, va a ser de libro, junto con otras cotizadas, y a la espera de las elecciones, y demás por venir.
Pocos han acertado el descalabro, a la 1:00 de la madrugada, daban como vencedor al no. Pienso que los medios de comunicación manipulados, nos han hecho un flaco favor.

#1324

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mas bajada todavia? yo las tengo compradas a 3,50 y en su dia pense que eran baratas...

#1325

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me ha entrado mi compra a 1,90 € .... 400 acciones más pilladas.

Pensamientos ......

Sentimiento de estar en un 2008.... .... He hablado con un amigo que trabaja en Bruselas, los funcionarios de UK que están allí, quieren repetición de referendum, pero limitado a los que no son receptores de beneficios sociales, pensiones etc .... esperan que UK les no les deje tirados en Europa. Realmente son funcionarios de UE.

#1326

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una cosa de tal magnitud jamas debió ser consultada a la población, la mayoría de la población no tiene ni idea de economía ni las consecuencias.

#1327

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Este -21% me parece una pasada de frenada, al final va a caer más que empresas con intereses directos en UK como Santander o IAG. Tentado estoy de entrar a largo pero la verdad es que pisamos territorio desconocido y no está nada claras las consecuencias de esta situación, y además elecciones el domingo. En fin...

#1328

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como diría esta golfa: https://www.youtube.com/watch?v=mwC64vBOsTY

"Vaya hostia nos han metido".

Estuve a punto de largarme ayer de la acción con una mínima perdida del 1,50%, pero la puta codicia (como siempre pasa) pudo conmigo, y hoy un rico -20%, vamos, pillado a lo grande para una larga temporada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados