Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
244 / 799
#1945

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Compras siguiendo plan, en rojo buena parte de año, confiando en plan, ahora en verde, esperando que esto siga, por el tema FIFO de hacienda, ahora que pienso ...... cuando venda será con pérdidas, porque primer lote seguiría en rojo, ..... tengo que mirar el tema fiscal.

¿Alguien recuerda cuantos años tenemos para compensar minusvalias con plusvalias?

.....

#1946

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que eran 4, o por lo menos así era antes.

#1947

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues me va a perdonar el Sr. Dalai Lama pero no estoy de acuerdo en su pensamiento.

Para tener fruto "hoy", habría que sembrar "ayer", y sembrar "hoy" para tener fruto "mañana".

Así que no es descabellado pensar que si el Sr. Dalai Lama no hizo nada ayer, y tampoco está dispuesto a hacer nada mañana, no ha trabajado un sólo día de su vida.

A eso le llamo yo, ser un holgazán.

#1948

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No puedes sembrar ayer, sólo puedes sembrar hoy.

#1949

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero sí PODRÍAS haber sembrado ayer

#1950

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dejo un pensamiento y nada más, me parece perfecto el tuyo
Saludos.

#1951

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo sembraría, en esta, mediante Gad, para los de largo plazo con dividendos.

Pero bonito intercambio de opiniones sobre las siembras.

Suerte para todos,sea cual sea el momento de dicha labor.

#1952

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No quiero ahondar mucho en el tema, porque además estamos fuera de contexto, quizás el significado proviene de la corriente que se da hoy, no pensar en el pasado porque ya ha pasado, aunque si sirve de reflexión para no repetir errores, no pensar en mañana porque puedes planificar, pero no puedes hacer. Para mi es un mensaje repetido hasta la saciedad en sentido positivo, porque lo único que importa es hacer y vivir hoy con todas tus fuerzas, porque mañana no existe en sentido figurativo.
¿Y si esta noche me vuelve a dar otro ictus, y no amanezco?

Lo publiqué porque me lo mandaron y me gusto filosóficamente, por eso lo he compartido. El que existan diversidad de opiniones es enriquecedor.

Ahora lo que importa es que hoy la bolsa acabe en verde.

Saludos a todos.

Brokers destacados