Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
176 / 800
#1401

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mayor deseo independístico, mayor bajada en La Caixa en España.. tal vez.

#1402

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un par de titulares:

Popular recortará 3.000 empleos y cerrará sucursales.
Bankinter gana 286 millones hasta junio, un 45% más, tras consolidar su negocio en Portugal.

Aplazo la idea de Bankia, pero, ¿Quien se va a comer a Liberbank o al Popular, solo falta ponerle el lacito?

Sigo pensando, que el sistema bancario Europeo, a corto plazo, depende a corto plazo, de lo que se haga con el sistema bancario Italiano, ya que lo mismo se podría aplicar al Alemán ..... Lo de China, es otra historia.

Esperemos que mientras tantos, consigan darnos buenos resultados gracias a desinversiones, y que la bola USA no estornude.

Saludos.

#1403

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo recordar que hoy hay junta en BPI y en esta se decidirá si se quita el veto a CAIXABANK y, por tanto, puede finalizar la OPA y todo sale "bien". Si, por el motivo que sea, no se quita el veto a CAIXABANK hoy, la entidad que presidía Fainé vale más que salga cagando leches del banco luso. Además de que la cotización de ambos se la pegaría.

#1404

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy cotizando con el grupo de bancos que esperan peores resultados. Malas perspectivas? Se preveía que Caixabank podía tener resultados decentes. Espero que lo de hoy no se deba a alguna filtración.

#1405

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Va.... hagamos la broma... quitemosle hierro al sunto .... "el Sabadell es el que cae un 7% ".

Podría ser peor.

De momento, como nos han comentado antes, el tema BPI más importante que los resultados, estamosen el rango, bajaremos hasta los 2€ - 1.90€ si no hay noticias buenas.

Recordemos que la bolsa USA estornudó ayer.

#1406

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que recordabas bien.

Suspenden la cotización del BPI el día que decide sobre los derechos de voto

http://radiointereconomia.com/2016/07/22/suspenden-la-cotizacion-del-bpi-el-dia-que-decide-sobre-los-derechos-de-voto/

CaixaBank sigue comprando acciones de BPI antes de la opa

http://economia.elpais.com/economia/2016/05/24/actualidad/1464077150_976834.html

No consigo saber si hay resultado.

#1407

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

He abierto una mini posición larga en CAIXABANK: 2281 acciones a 2'192€. Estas no tienen nada que ver con las otras que llevo en 2'28€ (esas van más a largo). Las de hoy las he comprado a la espera de qué pasa en BPI. Una cosa esta clara: si se quita el veto a CAIXABANK el lunes subirán y sino se quita bajarán bastante.

No arriesgo mucho porqué no tengo casi cash XD y porqué solo tengo una corazonada. Por supuesto espero que los minoritarios de BPI vean que la mejor salida es que CAIXABANK controle el banco luso porqué de seguir en manos de Dos Santos le quedarán dos telediarios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados