Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
185 / 800
#1473

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Menuda hostia rica nos están metiendo hoy.

Las tengo a 2,38 y no se por qué, me da la impresión que voy a estar atrapado mucho tiempo en Caixabank

#1474

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mientras no baje de 1,85 o algo así, estamos en lo que está pasando esta temporada, recupera y bajar en vertical. Ya hemos comentado alguna vez que el sector bancario esta por técnico bajista, y le tocaba bajar.

Pero si, se la está pegando, habéis mirado si cib volumen o sin él?

#1475

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí. La ostia final ha sido de -5'37% 2'099€. Ha cerrado justo en la antigua resistencia del canal bajista (ahora soporte). Que haya cerrado justo ahí debería ofrecer una cierta estabilidad al valor. Mañana es más que evidente que tendremos subidas generales en el IBEX aunque no deberían superar el 2% porqué seguimos bajistas.

RPD a cierre de hoy: 7'62%

He de decir que si pierde los 2€ compro un paquetillo del mismo valor que tengo ahora para "infinitum".

CAIXABANK 020816

CAIXABANK 020816

#1476

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya empezamos con los problemas para subir gráficos que solo tengo con CAIXABANK..Dios

#1477

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Velón para echar a correr!!! Vaya agosto nos espera, los cortos sacando toda la artillería a pasear.

#1478

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El problema puede ser que la imagen la nombres con la palabra "Caixabank" prueba a cambiar nombre de archivo y creo que solucionado. A mi tambien me paso y ese era el contratiempo.

#1479

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si tienes liquidez, mirarìa el sistema gad para llevarla en cartera. Con cotizadas como caixabank funciona muy bien, volatil y que mueve volumen sobrado.

#1480

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Voy a provar..

CAK 020816

CAK 020816

Brokers destacados