Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
83 / 210
#657

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Fuera en 3'20$

Casi un 60% en poco mas de 15 días , mas que suficiente.

Y eso que tiene toda la pinta de seguir subiendo , porque está todo el sector del carbón subiendo como la espuma.

Suerte a los que os quedáis dentro, si hay corrección igual nos vemos de nuevo.

Saludos!

#658

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jajajajaja queee buenooo, y mira hoy para rematar la faena cual torero las NPG van y despiertan de su letargo, es que entre unas y otras me estan dando un viernes que vaya por Dios de............ Cojonudo!!!!.

#659

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer Osdel, un 60%, brutal, bravo. Yo sólo les saqué un 18%, y Betel aun sigue dentro.

La Madre de Dios, ché, qué máquina de darnos dinero estas Walter, ¿de dónde la sacaste, Betel?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#660

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues osdelmor gracias y un saludo, yo me quedo quiero quemar el papel en 6$ quizas sea soñador y sea mucho pedir pero cosas mas raras han pasado!!! Saludos amigo forero!!.

#661

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buscando como un loco amigo eleuterio en las profundidades de la bolsa americana, encontre estas y otras que me dijo el gestor que no las comprase porque ya le arriesgaba con las walter y ya con estas estaria quemando casi el dinero y al final..... Mira!!.
Estas ultimas mercado alternativo americano y de altisimo riesgo e iva con 2000 pero no me las vendieron porque me dijeron que no las tenian en cartera

#662

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues la pinta que tiene es esa , de seguir subiendo...

Cerrar un viernes como lo ha hecho hoy , casi en máximos , después de estar subiendo toda la semana como la espuma es signo de fortaleza.

Ojalá llegue a 5 o a 10, me alegraré por vosotros y mucho.

Buen fin de semana a todos

#663

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Chicos buen fin de semana en lo personal, porque en lo economico hemos triunfado chicos yuhuuuu!!!!.

#664

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, cuando termines d exprimir las walter hay k buscar otra cosilla rara porai, eeehhhhh! !!! En la próxima quizás m apunte, me alegro d crear este hilo, y no menos m alegro del triunfo k estáis teniendo, bravo por ustedes.

Brokers destacados