Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
90 / 210
#713

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Resumiendo más o menos. Estaba dedicada a inmobiliria, campos de golf e inversiones en hipotecas. Hace poco anunció un spin off donde se quitará las casas a través de la empresa New Senior. Lo está haciendo en este trimestre, quizás por eso está tan bailonga.
Quieren centrarse más en el negocio hipotecario y van a tener que reducir el dividendo bastante.
Parece que hasta ahora los spinoff anteriores les han sentado bien. No sé, la verdad. Los accionistas que comentan la noticia parecen bastante felices con la empresa

#714

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ves, cuando la gente habla con criterio como tu la verdad que me alegra pues hablas con hechos, ahora bien, invertirias tu aqui winter?, yo lo hare como experimento!.

#715

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

En plan experimento sí, con poquisimo. Pero hablas a largo o en plan metesaca?

#716

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De largo winter unos cientos de euros solo, cientos repito!!!

#717

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ah, pozí, en plan fontana de trevi, por si se cumplen tus deseos... Si la recuperación de USA es veraz, puede darte un buen alegrón con los años. Si suben tipos los USA, parece que esta empresa ha llegado a un acuerdo de financiación para los préximos años donde paraece que está protegida, pero si hay castañazo en USA, tiene pinta de pillar a lo bestia. Para el corto plazo, reconozco que estoy más con etf apalancaos 3x del oro o de rusia o de volatilidad

#718

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entiendo, jolin trabajas con cosas complejas majo, pues gracias por tanta informacion!!!.

#719

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las Walter y las Kinross van a empezar verdes por los pelos....por ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#720

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Con suerte cierran planas.

Te puede interesar...
Brokers destacados