Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
85 / 210
#673

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo dicho lo tuyo fue serio, lo mio solo..... La mili!!!

#674

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno señores que sepais que como no descanso ni los fines de semana, he descubierto tres valores muy interesantes, uno me parece que es como las Walter es decir, es raro que no vaya hacia arriba minimo 1 dolar, el segundo un pelin mas arriesgado y el tercero es mas volatil que la nitroglicerina, o sube a lo bestia bestia bestia ( 100% en un dia) o baja de la misma forma, es decir se debe ser valiente de verdad, ya me contareis, el que escojais lo analizamos entre todos como siempre y el quiera entrar al valor esta en pleno derecho!! Saludos a todos y ya me contareis.

#675

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cuenta un poco más de los dos primeros, que igual el lunes compro algo, que ahora mismo solo llevo las NPG, va siendo hora de comprar algo.

Cuenta...cuenta...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#676

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Perdona eleuterio estaba haciendo ejercicio, pues a ver te cuento, tu luego me cuentas a mi que te parecen: la primera es Hercules Offshore tiene buena pinta localizacion y extraccion de crudo entre otras, segunda Kinross Gold, mineria en varios paises y tercero y la mas peligrosas Ojo ojo y ojo es Newcastle Investiment, la cabrona sube y baja como la montaña rusa, a ver amigo equipo de investigacion aqui a tope y ya me contaras como las ves.

#677

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ismael lee por favor favor mis ultimos comentarios a ver que te parece, a ver si podemos adelantar "aun" mas el pago de esa hipoteca tuya, el compañero Osdemol seguro que cuando lo vea tambien investigara esas empresas, es muy bueno para eso, lo dicho lo analizas y el lunes me cuentas. Un saludo!!

#678

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola cómo os dije estoy de finde de campo así que mañana cuando vuelva a madrid me pondré a investigar sobre ellas y os daré mi opinión en unos días, tengo que leer y gracias

#679

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Beteeeeeel, vete poniendo ya el valor ese que vas a comprar en abrir la bolsa yanki, que no sé cual es, y tengo que buscarlo en Renta4 para tenerlo preparado por si compro esta tarde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#680

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=KGC

Jajaajajajaj suerteeeeeee amigooo, y para mi tambien!!!

Brokers destacados