Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
64 / 210
#505

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin Ismael que corte de ilusion me has pegado chico, jejeejeje
Si era comprensible, ojala, ubiese sido una subida de mas de un 100%, huissss otra vez sera. Buen finde para ti tambien!!.

#506

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo siento por ti eleuterio elcopeton y sobre todo por mi jejejejej

#507

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A ver Ismael lo que hace la accion el lunes, el 10 de noviembre nos dan el dividendo o por lo menos eso creo no?, de todos modos si te enteras de algo o hay alguna informacion nueva sobre nuestra empresa no dudes en ponerla en circulacion amigo ismael!!

#508

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Creo, no estoy seguro, que al cerrar el día 10 es cuando hay que tener las acciones para poder acceder a los dividendos, en cualquier caso que mas da, si estamos hablando de un título que hace todos los días un 15% de variación y el dividendo de 1 céntimo equivale a un 0.5%. En cuanto al valor de Walter energy, parece que si el 4 de noviembre, es decir el martes aunque para nosotros será el miercoles, ganan los republicanos en el.senado será bueno para el carbon y si pierden será malo.

En cualquier caso nuestro dinero en Walter depende del precio de la tonelada de carbón metalúrgico, si sube subiremos y si no...rezaremos jejeje.

Esa es mi opinipn

#509

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Excelente exposicion Ismael, como bien dices el dividendo es casi anecdotico pues con un centavo es el porcentaje que dices, estarias espectante siempre y cuando tuvieses..... 1 millon de acciones, pues 10.000 dolares ya es dinero pero si nos movemos en los baremos de un mortal comun como nosostros es calderilla, y si de la politica depende, ojala ganen los republicanos pues por los general tienen una politica economica mas expansiva que los democratas, en fin Ismael nosotros lo que necesitamos es que la accion se dispare a unos 10$ para tener una navidad cuanto menos mas..... alegre!!. Un saludo, y mañana empeiza otra vez la aventura

#511

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Belte. No se que pone en el enlace por que al.ir a entrar me pone que esta borrado, que dice? Gracias

#512

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo acabo de leer sobraba el mira del final jajajajaj. Parece buena noticia si se confirma. La verdad que le estoy dando.vueltas estos días y creo que en caso de ganar los republicanos el 4 me quedare a ver si doblo la inversión, ojalá. Pero si ganan los demócratas me saldré para meterme en e Dreams que la veo un buen recorrido al alza. Los demócratas han apostado por la energía limpia y es una de las razones por las que Walter ha bajado tanto estos años según he leido

Brokers destacados