Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
77 / 210
#609

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ni idea, dicen por ahí que es una buena empresa pero con malos tiempos, y dicen otros que está bien jodida. Es la primera salida (contemporáneamente hablando) del MAB que no sólo no tiene subida el primer dia, sino que baja casi el máximo de fixing al segundo dia. Igual es el miedo del MAB, o igual es que por fundamentales la empresa no convence a los inversores.

Veremos cómo cierra hoy, igual te da la vuelta y cierra plana, quién sabe. Acaba de salir a bolsa y no creo que la dejen caer, la mantendrán aunque sea a golpe de talonario.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#610

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

NPG bajo muy por debajo de su cotizacion inicial de 2,24 y casi llega a su cotacion para institicionales 1,38 pues esta tres cuartos de los mismo me pare a mi.

#611

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por lo pronto ya ha bajado del 2.09 de su salida de ayer, y tiene pinta de cerrar en el 1.92.

Ahora mismo, 5.800/24.400 al 1.92

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#612

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hoy TAMBIEN pinta verde el dia para nuestras WLT

Pre-market: 2.86 +0.11 (4.00%)

Tocaremos los 3$ esta semana?

#613

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#615

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y aqui sin embargo lo atribuyen al supuesto interés de BHP y/o RIO TINTO por hacerse con la compañía.

Alguien de este foro nombró este rumor hace unas semanas y ahora sale publicado de nuevo...5$ por acción!

http://www.bidnessetc.com/26738-walter-energy-revives-from-52week-low/

#616

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenas tardes, yo si creo que tocaremos los 3 hoy o mañana, lo que no tengo ni idea es si los superaremos o nos tocará bajar otra vez

Brokers destacados