Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
67 / 210
#529

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues Ismael 2,50$ ahora a ver si mañana sube y rompe los 2,50$ siguiente resistencia????

#530

Re: informacion

Walter Energy (WLT) marcha como una moto.
Entre la semana pasada después de seguirla un tiempo y hablar con Betelgeuse73, gracias por la recomendacion. Mi compra sobre 2,38$ ya esta dando sus Frutos, hoy cierre en 2,48 $ y ahora mismo en el after hours marcan precio en 2,54$
Estuve tentado de entrar a 1,78$ hace unas semanas pero me pillo sin efectivo para comprar. La vengo observando y como se confirme la proyección el valor puede multiplicar por muchísimo su cotización actual.
En gráfico histórico esta formando un gran suelo con volumen importante, viene desde 140$, no digo que vuelva sobre esos niveles, ojo, pero si cotizar fácilmente. Entre 10$-20$ en un corto periodo de tiempo.
En fin que me alegro de compartir otros mercados.

Por cierto que otro valor es ese que tu banco no te deja comprar ?

Saludos.

#531

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

el pre esta en 2.54, aunque no sea muy influyente si creo que indica que hay ganas, deberian ganar los republicanos el senado, si es asi me quedare a verlas llegar a 4 ( soñar es gratis, jejeje ) si no es asi saldre de aqui como la espuma, pero hasta mañana no se sabra nada

#532

Re: informacion

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3AMTL&ei=vf9TVNjNIpTXwAOth4G4CQ

Estoy totalmente de acuerdo contifo compañero, estas acciones nos daran mas de una alegria y me algfo un monton que ppr un consejo mio la gente gane dinero, me preguntabas por las que no me negociaba el banco pues te las doy, creo que tienen un recorrido de un 100% de ganancia en la inversion, ojala tambien te vayan bie en estas: el link de arriba
Tienen subidones de un 25% y bajonazos de 12% son un poco de vertigo
Un saludo compañero y arriba las Walter!!!! Jejejeej

#533

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues yo ismael las ventilare a........ 10$ toma yaaaa jejeejeje

#534

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

si las vendiese a 10, pagaria la hipoteca de la casa que me compré hace 2 años, jajajajaj seria tan bonito.... en fin soñar es gratis

#535

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A mi no me da para tanto amigo solo pagaria el coche e invitaria a mi mujer a unas vacaciones al caribe, pero bueno tan poco esta mal no?jejeje

#536

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jajajaj el problema es que si va mal me toca pagar la casa 2 veces

Brokers destacados