Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
44 / 210
#346

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esto podría tener la culpa de la subida de ayer :

Walter Energy, (NYSE:WLT) has reached an agreement in principle with the Alabama State Port Authority to sell both the Blue Creek Terminal located in the Port of Mobile and an additional parcel of more than 60 acres located less than a mile from the Blue Creek Terminal. The total consideration to be paid by the Port Authority for the properties is $25,000,000.

#347

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Por cierto, el miercoles pinta verdoso:

Pre-market: 2.40 +0.04 (1.69%)

#348

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Walter Energía, (NYSE: WLT) ha llegado a un principio de acuerdo con la Autoridad Portuaria del Estado de Alabama para vender tanto la cala de la Terminal Azul ubicada en el Puerto de Mobile y una parcela adicional de más de 60 hectáreas ubicado a menos de una milla de la Blue Terminal Creek. La consideración total a pagar por la Autoridad Portuaria de las propiedades es $ 25 millones.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buena noticia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#349

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

25 kilos a repartir entre los accionistas de rankia!

Saca la botella!!

Fuera de bromas, no sabemos si eso es una buena noticia o no, personalmente prefiero que el motivo de la subida de ayer es porque van a anunciar unos resultados buenisimos.

A ver si nos enteramos de la hora exacta aunque seguramente sea al cierre , a las 9 de la noche hora española.

#350

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Osdelmor, gracias por los enlaces y noticias que vas poniendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#351

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

La hora es creo que a las 10 de la mañana de el jueves pq se dice en Inglaterra pero lo confirmo y os cuento

#352

Re: informacion

Pues tienes tu mas informacion que yo Ismael, mira ayer nos dijiste que pintaba verde y acertaste pero vamos y de que forma, a mi me sale hoy un inicio de 2,40$ si sube mas podre decir que es ganancia, queria comprar otro valor de materias primas que le veo tambien potencial pero mi banco no las negocia, puñetas!!!

Brokers destacados