Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
109 / 210
#865

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues entonces veo que no solo me pasa a mi amigo, jejeeje

#866

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

40$ unos 25€ eh? Joee pues si que es alta, a mi me cobran un poco menos porque se me va la cabeza a veces y compro y vendo hasta cinco valores en una semana, asi que ya ves, pero te recomendsaria entonces selfbank, es mucho mas barato.

#867

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Sí, pero que te hablo en €. Me cobran 40€. Me parece demasiado, caray.

#868

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

40 eurosssss de que van? Estan locosss? No no por supuesto que es demasiado por supuestisimo, ellos lo que hacen que contra mas operaciones menos te cobran y yo soy de los que cambia de acciones como de camiseta, es decir todos los dias casi, me cobran unos 25$ si me cobrasen 40€ no lo haria ni por el forro vamos, ya solo sacarle esa diferencia a la accion es una pasada hombre, mira tienes plus 500, que es uno de los corredores mas baratos a mi entender. Yo tengo el programa ppr simulacion y va super bien ademas tienen promociones en plan que tu metes 100€ y ellos te abonan 25€ mas para esa inversion en concreto, informate!

#869

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

BD chicos, estos dias son de trabajo algo más fuerte, peeeeero...descanso para ver la bolsa, o sea mis UNICAS ACCIONES de NPG, jejejejeje.

Esta tarde u hoy sí que compro algo seguro, que no llevo más que las NPG.

Betel, ya puse aquí lo que me cobra Renta4 por comprar las Walter, 15 euros más unos 4 euros y pico de cambio de divisa. Para vender lo miosmo, no está mal comparado con los precios que poneis de otras.

Voy a por un café y un brandy, y a ver a cómo está el mercadillo por aquí.

Hasta ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#870

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hasta ahora señor!!!

#871

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, ¿sabes de alguna página que te ponga los históricos diarios de cotización de acciones americanas?, es que me gusta verlos, y me gustaría ver el histórico de las kinross.

Te dejo esto, es una página que puedes ver las acciones españolas y sus históricos, a mí por lo menos me gusta ver eso antes de comprar.

http://www.eleconomista.es/empresa/NPG-TECHNOLOGY/historico

Para buscar los valores, teneis arriba dos pestañas, "Ibex35" y "M.Contínuo", dentro del valor que querais, hay una pestaña que pone "histórico", le dais y se ve lo que ha hecho dias atrás o meses.

Pues yo busco lo mismo pero con los americanos, a ver si encontrais algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#872

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

ING cobra para mercado USA 0,25% del capital por operación con un minimo de 25 dolares.

http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados