Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
65 / 210
#513

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues mira tiene su logica, e,dreams? Esta accion tiene recorrido al alza pero tambien han tenido unos sustos considerables, ismael como ves el MAB te parece atractivo? Te lo digo por dos acciones concretas, las de NPG que Eleuterio tambien tiene, y yo ni digamos un porrso y las que van a salir el dia 5 de noviembre EUROCONSULT, como lo ves??...

#514

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues el mab yo le veo un problema, credibilidad. Yo perdí un dineral en gowex y lo recupere, gracias a dios, en Eurona casi todo. Euroconsult, no tengo ni idea pero npg me gusta mucho y si no pasa nada raro tipo carbures. Gowex... esta a precio de chollo. pero de momento prefiero dejar el.mab, otra que me.gusta mucho del.mab es eurona, pero bueno tampoco conozco mucho el mab

#515

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Amigo me caias bien y ahora que me has dicho que te gusta NPG me caes mejor jejeje, a ver como nos va en esa apuesta porque en el tema de las materias primas tengo dinero invertido y me doleria perderlo pero es que la inversion en NPG ya estamos hablando de algo serio, a ver que pasa, y bueno si te mola Edreams yo tambien la veo a precio.

#516

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues de 4,99 en demanda las Walter chicos han pasado 3,67$ una oferta/demanda 500/800 pero es lo que dice Ismael esto me parece que es indiferente vamos!!!.

#517

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eleu te pregunto por este foro para que los otros señores foreros no se enfaden, como ves la noticia de la aprobacion de NPG, coño a mi sinceramente me parece un paso de gigante, como lo ves?

#518

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me van como un tiro las Arch. Coal, ya llevo ganados 20 centavos por accion, bueno, las materias primas por ahora me funcionan!!
Por cierto hoy estais poco opinadores amigos Ismael y Eleuterio, jejeejeje

#519

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

hola, es que he estado unos dias fuera y hoy me toca currar como un capullo jejeje ademas, la veo bien pero mientras no supere los 2.50 estamos topando con una barrera dura

#520

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si es verdad Ismael le esta costando a la puñetera pero bueno la otra me va tirando bien, para tu informacion te dire que hoy NPG ha publicado un hecho relevante y le han dado la certificacion para optar a la licitacion que tienen pendiente para fabricar pantallas lcd, lo digo por si te interesa entrar!

Brokers destacados