Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
62 / 210
#489

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hospassss es verdad!!!, que cosa mas curiosa tu!!, o es un error imformatico o el lunes va a ser la bomba!!!

#490

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y otra cosa que me da buena espina es que fuera de rango esta en rojo marca 3 centavos abajo, cuando pasa eso ese dia sube un porrao comprobado!!.

#491

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, estoy mirando lo de Renta Corporación. Yo tengo dos pinchazos en bolsa, las Gowex, que nunca las voy a recuperar, y unas SPS que compré a 0.079, y el mismo dia la suspendieron a 0.071. Pues bien, hay acuerdo y se ha mandado el auto al Juez hará un mes, en este mes volveremos a cotizar, y voy a recuperar mis 5.000 euros casi seguro, eso con que solo salga al precio de cierre de suspensión, que tiene la obligación de salir a ese precio.

Y no te digo nada si encima sale como Renta Corporación, ¡¡¡¡un +154.39!!!, podría recuperarlo todo y encima doblar en un dia.

Mira, mira...

http://www.eleconomista.es/empresa/RENTA-CORPORACION/historico

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#492

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Un momento un momento, explicame mejor esto, pero que es que prevees que RC vuelva a cotizar y en dia suba un 150%? Jodo si es asi vendo hasta los calzoncillos para invertir en esta accion, seria una apuesta segura.

#493

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno si subieron un ciento y pico por ciento, pero no creo qud a muchos se les haya cruzado al precio viejo de 0,57 sino dd uno y pico con lo cual cagada porque se han dejado un 8% no?

#494

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si lo vuelves a recuperar que ojala, seras un hombre afortunado porque mi super pinchazo fue Astroc compradas a 53€ y ahora cotizan en 0,08 centimos pero cotizan con lo cual no cabe pataleo porque me dirian ESPERA TU ESPERA!! a que vuelvan a subir, las vendi hace meses de los 4000 pavos invertidos me coji mis 300 y pico de euros me la envaine y segui adelante, mas jodido que otra cosa pero bueno.

#495

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No, no, RC ya está cotizando, lleva dos dias cotizando, y el primero subió un 154%. Y en SPS no voy a tener que comprar nada, ya estoy dentro, así que trinco la subida desde el principio, jejeje.

Mira el enlace que te he puesto, anteayer RC subió eso. Yo te hablo de SPS, que va a volver a cotizar, y con que solo salga al precio de suspensión, ya lo recupero todo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#496

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

SPS? Y yo podria comprar Eleuterio?

Brokers destacados