Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
202 / 210
#1610

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Brutales. Oye, una duda, ¿te dejan en tu broker comprar y vender con tantos decimales...0.00001?, ¿no te limita a 0.001?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1611

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No no para nada hay acciones que cuestan 0,0000001 centavos con cien euros puedes comprar millones literalemente, pero sinceramente, no vale la pena pues son empresas en quiebra o casi en quiebra!!

#1612

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Has probado alguna vez vender por ejemplo acciones como esa que te ha subido un 120% hoy?, podrías vender sin problemas, o bajarían un 120% si el cuidador ve tu orden?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1613

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Estoy pensando entrar en reig jofre o Nantra, cual veis mejor?

#1614

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Se esta viendo una correción en bolsa y mayor en los valores pequeños que han subido mucho como estas 2.Yo esperaría

#1615

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Espera un momento Lute, cuidador en OTC? ya sabes Over The Counter, es decir , sin cuidador, sin reglas, sin nada, asi y todo te dire que la ultima vez compre unas Alkame (agua embotellada), di la orden de venta porque veia algo raro (bajaron un 67% y estan como fuera de mercado) y se me vendieron sin problema en pocos minutos, lo que pasa en este mercado es que no puedes poner orden a mercado siempre la debes ponerla limitada, y yo soy asi de rarito ese sistema no me mola na, yo soy mas de que quiero vender y pum!!....

#1616

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias! Mañana saldré de quabit si sigue bajando y esperare un poco a ver si corrige esto o no.... Tu en que andas? O que tienes a la vista? Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados