Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
2 / 210
#9

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Trabajo con Barclays y les he puesto estas dos empresas y no me informan de nada. A lo mejor no trabajan el mercado que sea ¿Qué mercado es? Sé que es en USA pero...
Gracias

#10

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias majo, y tengo otra recomendacion, copeton, la quieres? Con esta el problema es que al parecer ha sacado mucho papel ultimamente, y esto hace que tenga un varemo de un dollar arriba o dollar abajo, pero sigo esperando explosion al alza chico pero por ahora nada nada de nada.

#11

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Anda tornero, pues ahora que me lo dices majo no me creas mucho pero va a ser el Nasdak de toda la vida chico.

#12

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cotiza en Nasdaq GS, igual que Google, Yahoo o Apple, no tengo mucho tiempo que tengo que almorzar, pero parece que están desarrollando una tecnología para implantar una especie de proyector para pequeños dispositivos móviles, como los smartphone. Tambien diseñan pantallas, sensores de imágines, sofware y más.

#13

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Jolin con elcopeton es la leche pues eso lo dicho, y Himax en el NYSE si no me equivoco

#14

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Como me habéis metido un poco de lio me he buscado la vida...
Himax está en al NASDAQ GS y Walter Energy está en el NYSE.
Lo de Walter Energy, una empresa que se dedica a temas carboníferos, me da un miedo "que pa qué" porque lleva una caída tremenda y lo de Himax me lo pensaré un poco más.
Saludos

#15

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Cojo sitio por aqui, me interesa conocer si WLT hace suelo en los 2$ y se anima...

S2 y animo con el hilo

#16

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Tenéis alguna base para pensar que WTL va a subir, o sólo es un deseo/corazonada?
Entiendo que tendrá que dejar de bajar; pero es que baja sin respirar y no sé dónde puede parar.
Un valor que baja tanto y tan deprisa me da mucho miedo. Y no hago estos comentarios para traspasaros mi miedo, simplemente lo hago porque también me cuestiono una posible entrada.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar