Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
7 / 210
#49

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

madre mia, la que esta cayendo aqui y en usa la verdad que con las walter nos estamos poniendo las botas

grande walter

#50

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

eso si tb estoy invertido en abengoa b y aunque ha subido hoy un 6% sigo perdiendo , aunque menos que esta mañana que estaba a 2.70 y yo retorciendome jejeje.

parece que sale el sol poco a poco

#51

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si señor amigo, has invertido muy pero que muy bien, has comprado en un muy buen momento, la accion estaba barata, te arriesgaste y pum!!yo sigo esperando mi recuperacion, compradas mas caras, pero me huele a que recupero!!!.

#52

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues hoy las walter literalemente lo estan PETANDO!!!.

#53

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya ves... que alegría y además usa tiene pinta de cerrar hoy en verde que supondría un subidon seguramente mañana al ibex. a que precio tienes las Walter? Aparte de que esta subiendo, sabes algo de esta presa? Precio objetivo noticias. Que se espera de ella...

#54

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues las tengo en 2,30$ tiene unas cuentas saneadisimas el 30 de octubre nos dara beneficios y lo unico qud veo yo de porque ha caido tanto ha sido por una sola cosa, baja demanda del carbon!!!!

#55

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entonces ahora que le ha el invierno debería subir
A 2.30 están baratas las veremos antes de final de mes me da a mi

#56

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Asi lo creo yo tambien, en invierno debera subir, aunque seguro que nos criticaran por la razon tan supuestamente "peregrina", que planteamos para que esta accion suba, pero yo creo que tenemos algun recorrido, quizas me cuelo pero es posible que yo las pueda negociar en 4$ a final de año, pero bueno todo se vera!!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados