Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
4 / 210
#25

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eso mejor t lo podrán aclarar mejor en u foro en el k haya expertos en fiscalidad, yo no poseo eso experiencia, pero yo veo las Walter algo peligrosillas, no se ,

#26

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Para el compañero que lleva las Walter, mejor no mires el gráfico. Glub

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenas noches,

Que opináis de ALIBABA? Yo invertiría en ella si no estuviera pillado en un par de ellas del MAB...
Bueno eso, que me gustaría saber si alguno la seguís y pensáis que pueda ser interesante.

Un saludo y buenas noches

#28

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo alibaba era lo k iba a comprar, pero por esperar desde marzo y ver k no salían m decante por npg, no se, pero ahora mismoesta a un 6 o 7 % del precio d salida, yo creo k puede ser un valor para tener muy en cuenta pero para largo, para muy largo

#29

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No veis mucho más "seguro" meterse en NPG que en Walter? No tenemos demasiadas referencias de la empresa, baja en picado, el consumo de carbón parece no tener demasiado futuro...
Entrar en Walter me parece una apuesta a cara o cruz, solo que la moneda lleva un poco más de plomo en el lado contrario al que apostamos...
Yo ni de coña me meto ahí. ´"Se acabó el carbón..."

#30

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

podria decirme alguien donde cotiza huawei?? no encuentro nada
tambien otras k estoy siguiendo algo son ECV equipment corporation y angstrong materials

#31

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

joder, acabo de ver que huawei es privada, extraoficialmente pertenece al gob. de china. Es una de esas corazonadas k se dan de vez en cuando

#32

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Eso es bueno?

Y las Walter, joooodeeeerrrrrr...ya van por el euro y medio. Estaré pendiente por si hacen un rebote, aunque los yankies te pegan unas subidas verticales en un parpadeo que no te dan ni tiempo a dejar el puro en el cenicero.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados