Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
5 / 210
#33

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A mi me gustaría que alguien explicase si tiene algún problema o puede que haya rebote en Walter, al precio que esta me dan ganas de meter unos euros los pero no tengo ni idea de si es una buena opción a futuro o una bancarrota en el futuro. Gracias

#34

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

alguien tiene alguna idea?

#35

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Para kedarte con las patas abiertas hay esta LAKE(Lakeland Industries)mira su cotización en el último mes, han raspado los 30 pavitos, como paso ya hace unos años con la gripe aviar, hay algunos avispados k se forran en una semana, respecto a las walter yo tambien sigo un poco su cotizacion, lo suyo seria alguien que este habituado a las energeticas e industias mineras k nos contara algo, lo mismo con la entrada del invierno .....

#36

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo de las Walter sigo esperando ansioso mis dividendos para el 31 de octubre, me parece que me tocan..... 3,20€ ala moriros de envidia, si alguien quiere un cafe se lo invito, pero solo un forero porque sino me descapitalizo, bueno tengo invertido en Walter y como bien decis es una apuesta a cara o cruz, la inversion es irrisoria la ganancia puede ser interesante.

#37

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo he entrado a 1,57 en realidad no se por qué pero bueno a ver que tal

#38

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues veamos a ver que pasa, nos puede salir algo mal, imaginate que caiga a 1$ bueno en mi caso me la envaino y vendo pero ten en cuenta que en abril de este año estaba en mas de 6$, a poco que recupere rebotara y mucho, la empresa no esta endeudada, esta en balance positivo y a finales de este mes da dividendos, eso si un centavo por accion, asi que ya veremos compañero.

#39

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Viendo como están las cosas por Europa no creo que sea peor jejeje

#40

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y tanto amigo, inviertas donde inviertas tendras perdidas si o si teniendo que ser si o si inversor a largo plazo, veamos como està esta en verano de 2015 que es el plazo que me doy. A ver si hay suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados