Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
14 / 210
#105

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

De todas formas te digo una cosa, yo no.entiendo pero en varios sitios dan precio a un año por encima de 4, dicen que la empresa puede tener problemas de aqui a 2 años pero que tiene liquidez y que no tiene vencimientos importantes hasta el 2018, lo que pase o deje de pasar no lo se, pero incluso en fotos de usa se habla de 3 euros a c plazo, eso sí, son foros es decir que vete tu a saber, aun así me gustaría saber si alguien puede aportar que se espera de los resultados del 3 trimestre el día 40 de octubre por que creo que ese día va a ser clave

#106

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Quería decir el 30 jeje

#107

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si yo espero paciente a partir del 30 de octubre cuando den el dividendo (0,01 centavos) pues seguro saquen tambien los resultados financieros o por lo menos seria lo suyo, y puede pasar dos cosas, que no sean los esperados y caiga la accion aunque ya esta tan baja que no se dondd narices puede caer o haya resultados mas o menos positivos y se ponga en un periquete a 3$, entonces yo podrian tambien poder decir que gano con las acciones de Walter Energy jejejeeje

#108

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Los resultados del 3t salen el 30 seguro lo pone en la página de la empresa el caso es saber como seran

#109

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hayyy amigo, mira eso no lo sabia, bueno tambien decirte que si miras al historico de cotizaciones de la empresa que por cierto en abril de 2011 cotizaba casi a 150$ la accion Diosss!!, siempre que reparten beneficios al dia siguiente irremediablemente baja para luego recuperar, es para que lo tengas en cuenta.

#110

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias por la información

#111

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Belteguese yo leo y leo y le dan un po. De 4 tu que la sigues más y estas más informado como lo ves? Crees que ha hecho suelo en 1,47?

#112

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues mira en el ultimo informe que lei del ultimo analista, lo unico que les baja son los ingresos brutos, lo demas se mantiene o sube, y porque le bajan? porque el carbon a bajado de precio, ahora bien, no me cabe en la cabeza con que podran sustituir el carbon si vuelve a subir la demanda sino es con carbon, esta es la tipica accion que compras a un dollar y pico, guardas en el cajon durante un tiempo y cuando vas a ver te da una agradable sorpresa, yo te digo pienso vender a 6$, ahora bien, seamos realistas, cuando? eso si que no lo se! Aunque poco me importaria pues seria un beneficio del 400% y no es nada descabellado pues apenas hace un par de meses estaba mas cara.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados