Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
3 / 210
#17

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

El forero elcopeton parece tener algun dato concreto según ha comentado.

A ver si nos ouede poner algun link para empezar a estudiar a esta empresa, interesa especialmente esa posible OPA que sin duda lanzaria el valor...

S2

#18

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Copio/pego el rumor sobre la OPA de Rio Tinto:

Walter Energy, Inc. (NYSE:WLT), which has been under heavy selling pressure due to weakness in coal prices, climbed higher on rumors that it could be takeover target. According to The Guardian reports “US coal giant Walter Energy was rumored to be in the sights” of BHP Billiton or Rio Tinto. BHP may be considering $5 a share for the company, more than double the current price.

#19

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Habeis visto el pico que ha tenido hoy Walter?, tremendo. La estoy siguiendo, y Himax también, sin tiempo real por ahora. Aunque lo raro es que con cada clik que hago en actualizar, veo cambiar los numeros, es raro, porque no tengo contratado el tiempo real internacional.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joder con las walter, acabo d llegar a casa y voy a bichear un rato, parece k tienen k tener un problema gordo, porque sino no hay manera d entender esto, esta entre los primeros productores mundial les de carbón. Visite su página y Wikipedia ayer y tienen minas en Canadá, virginia, alabada y gales. Ayer leí k el año pasado tuvieron grandes problemas d financiación y con más o menos éxito lograron solventarlo. El precio del carbón esta muy bajo y cualquier noticia puede disparar la cotización o "pa rriba o pa bajo". No se k puede opinar algúneexperto en materias primas, ahora entramos en invierno y puede k y k se, k suba el consumo d este mineral, por el simple hecho d k más del 90% d la población mundial habita en el hemisferio norte. Por otra parte, las administraciones, al igual k muchas empresas están invirtiendo muy mucho en energías alternativas, pero ojo, en renovables solo invierte el k tiene pasta. Ej1° Tesla Motors esta construyendo una nueva fábrica d baterías para sus bugas en Nevada y será totalmente autosuficient energeticamente (cosa k ya k isi era yo k nuestra NPG pudiera hacer)
2° Europa, EEUU, Japón o incluso la propia China están aportando cada año más pasta a energias alternativas a las conocidos por todos.
3° A la eólica, solar, hidráulica, ... hay nuevas tecnologías, como el aprovechamiento de la fuerza d las mareas, la fusión fría, la energía aun ética o incluso el caso concreto de Islandia, k gracias a la infinidad d volcanes d sus territorio, más d la mitad d la energía k utilizan, proviene d l tecnología geotermica. Bueno siento haberme extendido tanto
AAA ha visto algo en el cuadro d las walter???
Hay así algún experto en energéticas o en materias primas??? Haber k en puede arrojar algo d luz a estas walter

#21

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenos dias chicos, pues yo sigo pacientemente invertido en los dos valores Walter y Himax, a ver, como digo es una apuesta como las NPG a largo plazo, hay un forrero que comenta que ahora viene el invierno y posiblemente suba el consumo total de carbon entonces las walter se muevan (aun mas), veamos que pasa!.

#22

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y una preguntica para los expertos...

Imaginemos un futuro optimisma en el que nos arriesgamos y ganamos por ejemplo 1000 dolares brutos,a partir de ese momento ¿cuál es la fiscalidad del beneficio?,¿cómo se hace la declaración de la renta?

Saludos compañeros

#23

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Walter está a puntito de bajar de 2 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados