Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
51 / 210
#401

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ismael, ¿sí a que siempre los hacen así?, ¿o sí a que los hacen así cuando son buenos?

Parece que hay que registrarse para oirla, de todas formas no tengo ni idea de inglés.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#402

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No se si ganaremos dinero hoy o no, pero al menos vamos a aprender algo nuevo...jeje

HORARIO ET/EDT

El tiempo del este (ET) del hemisferio occidental corresponde al huso horario oficial que cubre la costa oriental de Norteamérica y la costa oeste de Sudamérica. Su tiempo oficial respecto al tiempo universal coordinado (UTC) es UTC-5, y en horario de verano, UTC-4. La hora en esta zona está basado durante el tiempo solar medio de 75 grados de meridiano oeste del Observatorio de Greenwich.

En Estados Unidos y Canadá, este huso horario es generalmente llamado el tiempo del este (Y). Particularmente, es la hora oficial del este (EST, siglas en inglés de Eastern Standard Time) cuando se está en invierno, y horario de verano del este (EDT, siglas en inglés de Eastern Daylight Time) cuando comienza el horario de verano.

HORARIO GMT

El tiempo medio de Greenwich o GMT (Greenwich Mean Time /ˌgren.ɪʧ'mi:n.taɪm/ ) es un estándar de tiempo que originalmente se refería al tiempo solar medio en el Real Observatorio de Greenwich, en Greenwich, cerca de Londres, Inglaterra, que en 1884 fue elegido por la Conferencia Internacional del Meridiano como el primer meridiano.

Portugal y España tienen el huso horario GMT+0 y GMT+1 respectivamente, una hora por encima del que realmente le correspondería

#403

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Siempre se hacen asi, en USA, España e Indonesia.

Otra cosa es que esté facilmente al alcance de todos, pero en principio todos deberiamos tener acceso a esa información al mismo tiempo, poseas el 75% de las acciones o solo media docena.

Y por supuesto , independientemente de si los resultados son buenos o malos.

#404

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Señores quiero entrar con 25.000 acciones!!! en James River Coal!!! Como lo veis? Acepto todo tipo de sugerencias, en cuanto el banco las incluya en su cartera las podre comprar y...... Zasca!!!. Hayyyyy madree, estoy harto de la bolsa española y particularmente del MAB aunque este metido hasta las orejas en NPG!!

#405

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

yo no tengo ni idea, pero dan VENTA FUERTE, yo no me la jugaria

#406

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vale ismael ves, ya voy teniendo oponiones, el tema es que no se si es una empresa que se esta recuperando en dos dias ha subido un 35% o es que esta dando los ultimos coletazos o es que sanea y por eso sube tantisimo, si me podeis ayudar por favor antes de que meta la pataza!!!!???

#407

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Las Walter futuros en verde!!! subidon del 2,6% y otra vez a 2,40$

#408

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Siguiendo con las james coal un broker americano te diria nunca nunca nunca compres acciones de a centavo, y no se que hacer......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados