Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
190 / 210
#1513

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

yo creo y espero para no seguir palmando pasta que a 0,21 ya hizo suelo, ahora bien estas acciones en su día ya costaron hasta 140 dolares, pero también costaron un centavo, así que no se, sacaron un ampliiiioooo informe que yo copie y pegue aquí, ahora mismo estoy perdido pues no se si subirá si bajará o si se mantendrá, el año pasado publican una ganancia neta del 234% y este año dicen que será muchisimo mejor pero no para de caer la jodía así que ya ves como esta la situación lute

#1514

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pero ya te digo Lute que son mercado OTC y no las encontrarás ni en Degiro ni en Bkt.

#1515

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

pues ciro para recuperar mi inversion debe subir exactamente el 102% que en otc es facilisismo es lo unico que me salva para tambien puede caer lo mismo haisssss.....

#1516

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ahí va, no me acordaba de eso, es verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1517

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro ¿algún chicharrazo USA calentito para el lunes?, que nos entre en Degiro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1518

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Sabes que ya le saco un +21% a mi pasta de Degiro?, ni un gestor profesional de banco, oiga, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1519

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

En cambio en Self Bank podeis buscar el chicharro mas chicharron del mundo que lo tendran, es una pasada esa gente, ahora si por el modico pecio de.... 40 eurazos por operacion, es brutalmente caro!!!!.-

#1520

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro, le estoy echando un vistazo a las NDLS que pusiste ayer, se ven bien ¿sabes a qué se dedica la empresa, y si le va bien?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados