Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
162 / 210
#1289

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es cierto, pero esta vez si que si estoy hasta los wue.... de estar ganando un 100 200 o 300% y por querer ser un pesetas, ala pues perdidas!!!!.

#1290

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=MITK#symbol=MITK;range=1d

Mitek Systems Inc
tecnologia de escaneo y verificacion ID para moviles, para hacer mas rapido y simple las transacciones de cuentas bancarias o pagos con tarjeta de credito.LLeva una buena subida esta semana.

#1291

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

El grafico tiene muy buena pinta si señor!!.-

#1292

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

si! tienen twitter de la empresa https://twitter.com/miteksystems si te interesa yo la acabo de conocer hace un par de días y busco tener más información
un saludo

#1293

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Orfebre te cuento, estoy en tres OTC,s en una del MAB y otra del continuio ah!, y dos del NYSE yo me considero mas que servido con los DOLORES DE CABEZA que tengo, gracias compañero forero!!

#1294

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

te entiendo xd ya estas servido
oye ya que comentas lo de las OTC, siempre me han interesado el poder entrar en alguna
pero no logro encontrar un broker con el que pueda comprarlas
conoces alguno competente?

#1295

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si claro! La mayoria de las OTC las puedes negociar con Self Bamk, las comisiones en OTC son elevadas estamos hablando de hasta 40€ por operacion, espero haberte ayudado.

#1296

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ostras, ¿40€ cada compra/venta? ¿Cómo puede haber tanta diferencia?

Brokers destacados