Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
137 / 210
#1089

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Tengo un porrao de walter, lo admito soy kamikaze como dice lute, las Cynk? Te explico son OTC y aparte son Pink, cuando quieres comprarlas en el banco te ponen un simbolo de una carabela y dos tibias cruzadas, es en serio, es decir eso si que es como jugar a la ruleta.... Rusa!, son muy peligrosas hasta para mi!! Jejeeje va a ser que mejor las dejamos trankilas!!

#1090

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Como tenemos hoy las Walter lute subiran? Hoy me llamaron los de SelBank para decirme que por fin!!! mañana a partir de las seis de la tarde podre operar con su cuenta! Y comprar en el mercado OTC tiene un coste de 30€ hasta 50.000 euros joeeeee por operacion, y dicen que son baratitos, menos mal!!!, la leñe!!

#1091

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

En el foro de farmas hay un forero que comentó una OTC que podría ser de tu agrado:

https://es.finance.yahoo.com/q?s=llbo&ql=1

Hasta ante-ayer casi no tenía volumen (creo que porque durante un tiempo ni cotizaba), ayer despertó porque creo que tiene algun producto relacianado con la detección de cáncer de mama que quiere sacar al mercado:

http://www.lbti.com/#!products/ch6q (la web es de traca de lo mala y cutre que es)

Ayer +300% de subida para abrir boca. Yo ya sabes que no recomiendo ningún OTC (tampoco me lo permite mi broker). Pero para el que le interese el OTC esta despertó ayer.

#1092

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pero has visto compañero sube un 300% y sigue costando casi cero centavos mii madre, no creo que encuentres nada en el mundo mas barato que esta accion, mañana comprare las sanomedics, si me deja mi cuenta y ya esta activa, hoy baja, menos mal porque desde que me he decidido a comprarlas han subido un 100%

#1093

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿¿¿¿ Sube un +300%, y aún no llegan a un centavo ???

Me da la impresión que todas las acciones en circulación caben en la billetera del dueño, ya verás.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1094

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si si lute una pasada despues de subir un 300% no llegar a valer ni medio centavo concretamente 0,004 alicinante! Lo que si me mosquea y no me cuadra es cuando ves el historico de la accion se vuelve ilogica en un momento dado, y la pagina web es lo que dice el compañero Mugiwara es de risa pero de la tia luisa, puff quita quita, no invierto ni diez euros en esta accion. Jejeejeje

#1095

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues sí, no te metas. Tú imagina que ya las tenías, y hoy te han subido un 300% y quieres venderlas; te digo que pones la venta, y te bajan un 400%, y aún así no te entra ni una en venta.

Joer, estos yankis si que juegan duro, creo se les ha ido la pelota con las cosas de bolsa, jejeje. Eso no son chicharros, son garrafas de 25 litros de nitroglicerina a granel.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1096

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y tanto hijo, es una pasada, y NPG? Hoy subio y bajo un centimo, estamos a punto de llegar a fin de año y a ver que pasa, con tema licitaciones, la multa que tienen que pagar y todas estas vainas, porque el que espera desepera amigo!!

Brokers destacados