Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
133 / 210
#1057

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias Betelgeuse, pero si fuera una hacha no tendría los agujeros que tengo en mi cuenta, jeje

Si te gusta el riesgo tipo WLT, hay algunas petroleras que están muy cerca de mínimos por la misma situación que las WLT: si continúan los precios bajos mucho tiempo no van a poder sobrevivir. Yo andaba mirando HERO (ayer de mínimos históricos en 1,05 se disparó a 1,29) y GDP (también en mínimos desde 2003 hizo ayer). Tienen su peligro, y mucho, pero a cualquier mínima noticia que sea buena o subida del precio del crudo se pueden disparar. Y como esas, en el sector commodities en general hay a patadas ahora mismo.

Pero bueno, que si te decides por el OTC pues mucha suerte!

#1058

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Agujeros en la cuenta, hayyy amigo si yo te contase que familiar se me hace, pero ya sabes la bolsa es como un vicio una vez que empiezas.... Pues mi idea es meter un dinero simbolico sobre 100€ en la accion que te comento y ahora que vale menos de un centavo compraria casi 9000 acciones, es hasta graciosa la operacion, cae mas? Pues adios a mis cien, qud sube ppr algun milagro? Pues ale, como siempre te quedas con lo bueno que lees (error) me pones que estan reestructurando su deuda, para los insconcientes como yo, cosa que admito ya me vale, rengo pensado mantenerlas un año, posiblemente ni se hayan movido o hayan bajado pero bueno, es un capricho que tengo amigo, ya te contare. Aparte gracias por esos dos datos, estamos en contacto!.

#1059

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mucho van a tener que subir esas SIMH para que esos 100€ se conviertan en algo apetecible!
Lo importante es saber donde se está metiendo uno, sabiendo eso, cada uno es soberano para hacer lo que quiera con su dinero. Ayer bajaron un 14% por lo que veo. Lo normal es que en estos valores cunado no hay noticias o bien no hay volumen, o bien bajen progresivamente hasta que un día aparece alguna noticia que lo revienta para arriba o para abajo.
Estas como mínimo parece que tienen cierto volumen.

Ya nos contarás como va tu aventura!

#1060

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hecho compañero cuenta con ello, para bien o para.... Mal!!!.

#1061

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, las Walty que compraste a 1.96 ya van por el 1.78, ve con cuidado amigo, que igual suben que te pegan un -20% en cualquier momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1062

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si señor lute a ver que pasa los tengo en la garganta con esga accion y ahora me quiero meter en Sanomedics un super chicharro

#1063

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo Lute ya a estas aturas dudo con que alguien gane dinero en bolsa jajaja, pues con NPG estoy a la espera de acontecimientos la diferencia a la baja no es preocupante pero si molesta, con las walter de ganar unos cientos de euros y tenerlas en cartera en positvo pero sin mas ilusiones pum se caen sin motivo ni razon, y otras que tengo ayer ganaba a las cinco de la tarde para acabar a igual igual a las diez de la noche, dicen que hay que tener paciencia y sabef cuando vender pero ya ya me asemejo mas a una estatua de la mega paciencia que ya tengo jejeje, a ver que pasa, y lo dicho siguiente aventura SANOMEDICS!!

#1064

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Bueno decidido!, voy con 46.000 acciones en mercado OTC en QD de Sanomedics, pienso tenerlas minimo un año, y o pierdo hasta el ultimo centimo (no es ucho dinero) o gano algunas perrillas, a ver si puedo comprarlas a menos de un centavo, y bueno a ver que pasa ya os contare, ya tengo la cuenta en SelfBank pero.... no operativa aun.

Brokers destacados