Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
114 / 210
#906

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues hay lo tenemos, si esta empresa se da la vuelta, le va bien por una carambola de la vida tienes 50.000 acciones, te haces rico de la noche a la mañana, pasara? Seguro que.... No, pero como diria aquel por si acaso me toca la loteria compro el cupon de navidad.
Si pierdes y las acciones te costaron 300 euros pues ale , como diria un gallego... a rascarla!!

#907

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer, me recuerda la empresa de investigación e innovación aeroespacial que le venden a uno por teléfono en "El Lobo de Wall Street", y las oficinas eran un cobertizo en un jardín.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#908

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Coño Ele, nunca mejor dicho, el tio recuerda que en la peli vende humo, y el que gana perras es el, cosa que tampoco entiendo de la pelicula por cierto, la vi dos veces y no lo entiendo macho de donde saco el tio tantas perras

#910

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Según esta página los 8 chicharros siguientes podrían doblar en 2015 :

http://www.pennystocksweekly.com/free_premium_report.html

Cuando tenga 300 euros disponibles igual me meto en Cynk o en algun chicharro de estos. Lo que me chincha es que hay que estar pagando al broker la custodia del valor para a lo mejor no sacar nada al final . Pero desde luego es tentador invertir y dejarlos ahi a la espera de que se produzca el "milagro".

CYNK
Por cierto en Yahoo Finance aparece este comentario:
PennyStocksWeekly mentions CYNK as a possible double by year end!
Nov 11, 2014 3:02
Antes de la lista que os he dado había una anterior en la que aparecia CYNK como posible valor que iba a doblar.

#911

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues yo estoy decidido a meter 2.000 euros en uno de esos chicharros a fondo perdido, he tenido un buen año de bolsa y puedo permitirme jugar a la ruleta un poco.

El lunes nos decidimos por alguno de los tuyos o de los de Betel, y nos metemos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#912

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Pat. Entiendo que no tienes ningún otro valor en tu cuenta de valores por lo del cobro del mantenimiento por el bróker. ¿Has pensado mirarte algún bróker que no te cobre mantenimiento? Saludos compañero.

Brokers destacados