Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
36 / 96
#281

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Solo dijo ayer que en la crisis de Crimea se pudo usar el Arsenal nuclear si hubiera sido necesario. Putin esta fatal de la cabeza.

#282

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Mientras esté enchochado con alguna gimnasta rusa (no hace demasiado andaba con una olímpica ...), no es peligroso.
Lo del "arsenal nuclear" ... una "putinada" más.
A este fulano hay que dejarlo cocer en su salsa. O rebota el precio del crudo ... o van a ser sus propios ciudadanos quienes le monten un pollo en la Plaza Roja. Yo no descarto que sea él quien monte un sarao en algún punto de Oriente Medio para detener la caída a plomo del petróleo. Le gusta tanto el mangoneo del poder ruso (y las gimnastas, que conste ... que mal gusto ... no tiene para los asuntos de cama) que es capaz de liarla parda en alguno de los países productores.

Por el momento, sin embargo, parece que ha dejado de matar a gente en Ucrania. Ya es algo. Parece que ahora se distrae atizándole a opositores. Mientras "todo quede en casa" ... ya se apañarán!

#283

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Por cierto, curiosona la subida de Wall Street de hoy verdad??

Jeje ... no falla ... la encuesta AAII (American Assoc. of Individual Investors) daba ayer mismo lectura de sentimiento bajista más elevado en muchos meses.

No falla. Cuando al inversor de a pie (uséase ... yo mismo) le entra el canguelo y cree que "todo está muy caro" ... Zasca en toa la boca: subiendo!! No falla. Procedo a comprar un poquillo de XLB (materiales básicos) y XLI (industriales) ... que si no ... la cobertura con SDS empezará a hacerme pupita. Añado cosas alcistas. Con muy pocas ganas, la verdad ... pero las añado.

A ver si va a resultar verdad que los años terminados en "5" SIEMPRE han sido positivos (azar??) y que los terceros años del ciclo presidencial yankee son los mejores.

Todo me parece carísimo ... pero los precios son los precios ... y por el momento apuntan para arriba. Si me quedo descolgado, el SDS me empezará a restar. Compro "a contracor" que decimos en mi tierra. Sin ninguna gana de hacerlo ... pero manda el mercado!

#284

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

mejor, que se calle la boca Putin y así mi fondete ruso acompaña a su índice que hoy se está marcando un buen baile.

#285

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Tú búscale una gimnasta o una bailarina del Bolshoi de esas que te hacen "las seis en punto" (que nadie piense mal ... es un movimiento de ballet en que la bailarina se sostiene sobre un pie mientras se lleva la otra pierna a tocarse la oreja con la pantorrilla, de forma que ambas zancas parecen estar marcando las seis en punto en un reloj ... desconozco si eso tiene aplicación práctica alguna en las artes amatorias ... que es lo que en realidad le gusta a Putin), y él deja que tu fondo siga creciendo ;-)

Buen día hoy para RSX! Felicidades!

Por cierto, hoy era día de vencimiento de derivados ... razón por la cual puede que las subidas generalizadas pueden no ser del todo fiables. En días de vencimiento, la manipulación va que se las pela. No nos las prometamos felices todavía ... A ver cómo nos va el lunes.

#286

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Debemos de tener relojes similares pero con distintos husos horario: esa posturita yo la conozco como "las tres menos cuarto".
Sí, los días de vencimiento pasa lo que pasa, sobre todo si en chicharr-ibex teníamos a SAN con deberes pendientes de tapar todo el gap desde la AK-botina y así contentar a lso miles de derivados que vencían este trimestre y que lso que compraron/vendieron hace tiempo no quedaran defraudados.
En Rankia ya hay apuestas: mañana sale el tema en expansión a primera hora, y el domingo ya dirán qué es lo que queda en el mercadillo a buen precio, de tal forma que el personal el lunes madrugará para coger el tren que se escapa y las doce o así... zas!
entolosmorros, lechazopabahjo!

Buen fin de semana!

#287

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Ah no! Por ahí si que no paso ;-) Vamos a aclarar ideas:

Tres menos cuarto

Tres menos cuarto

Seis en punto

Seis en punto

#288

Re: Interesante ... ¿Y si se está acabando lo que se daba con el Dólar?

Relojes sincronizados

Brokers destacados