Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
13 / 18
#97

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Mira este no es profesional pero por Rankia lo deben conocer, y para no fallar nunca ninguna operación como comenta, por aquí se equivoca de más de 10000 puntos en el IBEX35, mira en los comentarios, y leer todo. http://elprogreso.galiciae.com/nova/5702.html?lang=es

#98

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Bah, cómo no va a fallar ninguna operación, vaya cosas que dices. Si es así es que hace muy pocas.

Por cierto que este tal muabdi se ha cubierto de gloria jijiji. Todo sus vaticinios un absoluto fracaso. !!!!!Es que no acierta ni una!!!!!

#99

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas tardes, despues de estas dos sesiones, ya no queda ninguna duda , no he leido ni oido a ningun analista de los que viven de esto que diera un duro por los indices, y menos despues del PIB de Japon, todos se frotaban las manos y se les caia la baba, pronosticando donde se podia ganar mas con los cortos, ya lo dije yo que esto se hundia, y bla bla bla, las emisoras pseudo economicas dandoles pabulo y vendiendo su publicidad encubierta y zas sorpresa 400 puntos en apenas unas horas de mercado abierto, si alguien entra y sale contando con sus consejos , habra aprendido la leccion , ellos no saben mas que tu y que yo, un saludo

#100

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Este chico no es mediático, pero mira lo que comentó... jeje

#101

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Doctor, usted no es un analista, eres como yo, un cirujano, digo un trader, con una diferencia yo soy el trader mas humilde , por no decir ignorante, que eso ya lo diran otros y tu eres un crack, este domingo comente lo mismo, joder si es el lateral mas claro y diafano de los ultimos tiempos, y el lunes cuando vueleve a rechekear los 10000 y poco, ale a entrar corto, que no coño que no, ni pib japones ni pepinillos en vinagre, tu ya sabes de quienes hablo,jeje lo que nos jugamos la pasta podemos decir lo que queramos, yo hoy he entrado corto, no soy muy de cortos , pero es que el stop esta telegrafiado, ya te leo por twitter, un abrazo

#102

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

¿Malas noticias desde oriente en soporte? ¿Es un regalo? jeje
Yo espero a ver si mañana barren un poco más al alza para probar cortos, pero ya no podemos o no debemos perder en el Ibex el rango 10.130-10.170, donde unos largos serían para swing.
Y gracias por los halagos :) Pero tú conoces muy muy bien los mercados y al SAN mejor que a la almohada.
Un abrazo!

#103

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Refreesco el post de Andres, seguirlo

#104

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Cuantas veces habeis oido, "mucho mejor Bbva que San", todos y todas las veces, tururu corneta

Te puede interesar...
Brokers destacados