Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

139 respuestas
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
4 suscriptores
Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo
Página
16 / 18
#121

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Jose Luis, cuanto me alegra ver ese Superman, aprovecho para desearte unas buenas fiestas en compañia de amigos y familia,seguro 2015 se va aportar bien contigo, mi recuerdo desde aqui para tus amigos el Gran Galgito(Desiderio) y la buena de Maria Moran. Te han dejado solo en este mundillo, la vida sigue y Superman tiene que volar, a ver cuando nos regalas unos graficos, Andres (Darkness), encima es humilde ,anda que no llevo tiempo leyendole, y estos graficos que pone Chani , me han servido de guia, para cerrar unos cortos sangrientos que en mala hora abri en San a 6,86 , estaba esperando ese meneo para cerrarlos, lo hize a 7 20 con unas jugosas perdidas, al cerrarlos entre a saco largo contando con la ultima raya que llega a 11.200, de momento he compensado las perdidas del corto y algo mas, cuidate, un abrazo

#122

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Hola Txuska, supongo que perdere las cervezas, yo ya tampoco cuento con los 12.000.- pero es que hace mes , no contaba ni con romper el lateral de 10.000-10.500 que tan bien ordeñe, ahora a esperar los 11.200 para ello hace falta que San pase la resistencia de los 7,45 y volia nos vamos a los 7,70, un abrazo

#123

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Cuidado con SAN por encima de 7.6
Le falta lo de Brasil y el divi.
Mientras la señora Botín y su equipo no cubren el divi en papel cuidado con los meneos ..
En cuanto hagan la ampliación de Brasil el.máximo histórico estará en 7.6 mas o menos
Tiene lo malo y lo bueno que ya técnicamente estaría en subida libre si aguantase por encima de 7.6 post Brasil o en el entorno como testeo igual sirve

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Si yo es que los 7,60 los veo la semana que viene si el Ltro trae buenas noticias y si no para el vencimiento, y si le da por soltarse los 11.200 entoces los 11.600, quedaba el toque a 10500 y ya lo tenemos, asi que via libre, a partir de ahora los retrocesos son oportunidad de entrada, de acuerdo contigo y con las leyes de la fisica, cuanto mas subamos mas dura sera la caida, pero entretanto yo no abro un corto ni loco, dos cortos se han llevado muchos largos verdes, en fin lo mejor es nunca intentar adelantarse al movimiento, salvo en laterales muy claros, saludos

#125

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

La cuestión es que en 7.6 y en 11100 mas o menos ,no oficial pero extraoficialmente estamos en subida libre ..
Tenlo en cuenta tanto para qye se pare como para qye se acelere..
Vigilame esos 7.6 que junto con los 8.8 de BBVA son la clave ..
Bueno y ITX a punto de romper máximos y eso es un 10% del ibex ..
Yo creo qye superaran y volverán a testear esa zona Andres comenta el 11060 -11080 pudiera ser ..
Sino pues podrían ser cortos por ahí ..cortos de guerrilla hasta 10788
Ya te preguntare por san como lo ves

Un abrazo
Ahora mismo ni idea que pasara

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Buenas tardes, al hilo del asunto en cuestión, pues tengo que decir que al principio de entrar en el mundo de la bolsa y obviamente por mi falta de conocimiento pues seguía los informes de mas de un analista. Pero todo cambio un día en el que me pregunte sobre que interés tendría alguien en ofrecerme una predicción futura para que yo gane dinero. Y me plantee si yo fuera capaz de predecir el futuro porque iba a querer comunicarlo al resto de participantes del mercado que paradójicamente son mi contrapartida. Desde entonces no sigo a ninguno

#127

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Bien que haces. Siempre esta bien tener segundas opiniones o mejor dicho otro punto de vista, pero realmente lo que nos hará diferentes es la ejecución de aquello que nosotros pensamos sin dejarnos influir por terceros.

#128

Re: Los analistas profesionales no saben mas que tu y que yo

Estoy de acuerdo contigo Alberto, contrastar puede aportar conocimiento

Brokers destacados