Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
20 / 24
#153

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

En Cataluña tenéis un problema y de lso gordos: no se hace nada, está el MONOTEMA

Debe ser muy difícil convivir allí si no piensas lo que al parecer "parece" que piensa la mayoría, y digo parece porque es raro que no hay encuestas serias sobre el asunto....

Mañana 100 puntos de nuevo de caída... y 8.200.000 € de los catalanes que se están diluyendo por el desagüe al decir Más que no celebra la consulta.

#154

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

sí, el "sentimiento catalán" fue el que aprobó en referéndum por mayoría aplastante:
- la reforma política española
- la Constitución Española

Y los Diputados y Senadores representantes de Cataluña, salvo muy escasas excepciones, también lo aprobaron

¿Dónde estaba el "sentimiento catalán" ? Viendo el futbol---

#155

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Seguramente dentro de un tiempo seran muchos los que lleguen a la conclusion de que lo mejor hubiese sido dejar votar a los catalanes desde un principio, hacer una buena campaña por el no, ganar la consulta y olvidarnos del tema durante 35 años. El problema sera que llegaran a esa conclusion el dia que ERC tras ganar las elecciones por mayoria absoluta declare unilateralmente la independencia en el parlament con el apoyo de la CUP y CiU.

Ese dia si que bajara mil puntos el ibex. Pero bueno es lo que hay. A mi solo me jode que siendo catalan, igual que mis padres, mis abuelos y siete de mis bisabuelos; no voy a poder votar a la hora de decidir el futuro de cataluña para los proximos años y en cambio un chino o un pakistani que lleve 3 años en Barcelona robando carteras por el metro, ese si que va a poder decidir el futuro de catauña.

Saludos y tranquilidad.

#156

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Tu mensaje en algo contradictorio ¿No?

El día que los separatista ganen la elecciones si hacen los que quiera y está dentro de la Ley habrá que aceptarlo, de eso no hay duda, pero primero que ganen que por ahora no han ganado nada.

Si tu no puedes votar en Cataluña será por que no vives allí. Eso tiene una buena solución: !Vuelve! Y si no puedes volver o no quieres volver ¿por qué quieres cambian algo que a ti, en teoría , ni te va ni te viene?

#157

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

según esa teoría también podemos hacer una consulta sobre si me deberías regalar tu casa.

y tranquilo eh? que si sale el no, ya no vuelvo a molestarte en 35 años.

¿te parece bien? ?acudirías a votar legitimando esa consulta?

la propiedad de un catalán o de un extremeño está limitada al felpudo de la entrada de sus casas. Del felpudo para fuera, todo lo que hay también es mio y de unos 50 millones de españoles mas.

Es como si ahora los habitantes de un pueblo que es atravesado por una carretera se independizan y ponen una aduana en su calle mayor, y el que quiera pasar que pague tasas.

Si se llegaran a independizar gracias al MAS, luego saldría un alcalde procedente de SABADELL llamado MENOS, que querría independizarse del resto de la provincia de Barcelona... porque (imaginemos que así fuera, que no lo sé) ellos tienen mas industria y poder económico que en el resto de la provincia.

Lógicamente el amigo MAS no estaría de acuerdo pero... no tendría mucha legitimidad para negarse. ;)

Y al igual que una gráfica de Bolsa, lo hacemos fractalmente y acabaríamos como IKEA, con la Republica Independiente de tu Casa.

Nos encontrarímos con cientos y cientos de paiscitos con dictadorcitos prepotentes que se creen mejor que sus vecinos y todos juntos harían el gilipollas como lo están haciendo ahora ante toda España y el mundo.

:)

#158

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

No vamos a empezar ahora una de esas discusiones q no llevan a ningun sitio pero dices q los separatistas no han ganado nada, mira como estan distribuidos los 135 escaños del parlament porque la última vez que lo mire yo la cosa estaba bastante clara.
Y una cosa, el hecho de q por los motivos que sean yo viva donde me de la gana; o las cosas que me van o me vienen o me dejan de venir de momento todavia las decido yo.
Por mi lo dejamos aqui, como te he dicho mi intencion no era empezar una discusion, solamente he expresado mi punto de vista tan respetable como todos, o al menos eso tenia entendido.

Saludos.

#159

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Veo que te ha molestado mi comentarios, no era mi intención.

Estoy contigo, el tema debe cerrarse aquí, creo que no da más de si.

#160

Re: El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

Pues a ver si aplicáis también la teoría de la "respetabilidad de puntos de vista" con los NO SOBERANISTAS que vivimos en Cataluña, lo q

Brokers destacados