Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
15 / 26
#113

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Me paso igual. En las primeras operaciones arriesgue bastante y zas¡¡ Ahora a recuperar.. aun tenemos casi un mes por delante.

#114

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Pues yo lo he dejado llevaba 18000 euros y ni puse Stop ni nada , partiendo que solo el primer premio merece la pena y partiendo que participan muchos , o estas todo el dia y noche delante de la pantalla o no tienes casi opciones , recuerdo que por las noches en horarios asiáticos ante noticias , se puede pillar buenos movimientos , y una salvedad te puedes llevar sorpresas ir primero y de pronto que resten un buen pellizco de las plusvalías a mi me ha sucedido en el año 2008 me las prometia felices y guala desaparecieron una buena parte de los beneficios , lo reclame y envie todas las operaciones casi 1000 resultado de la comprobación ningúna , o la del año 2011 lo comentábamos los premiados que como pudo ganar en una noche el ganador de la general tal cuantia una incognita , solo un apunte era del país de este la ganadora , dios me libre de hacer ningún tipo de acusación hacia XTB simplemente todo esto que he comentado me resulta extraño , dicho lo cual XTB me parece serio , pero tiene un problema a los clientes VIP con cuentas de 200.000 euros la horquilla en Forex 0 , cuenta standard 2 pips diferencia sustancial si se hacen mucho DAY TRADING , sin duda para quien tenga un buen capital es una buena opción XTB , si no es el caso , hay otros brokers para el intradia con horquillas mucho mas bajas y tu cuenta puede ser mucho mas modesta

un saludo

#115

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

No lo dejes, apuesta todas las sobras a algún activo que creas que puede darse la vuelta y dejalo madurar unos días para que acumule reabriendo de vez en cuando con todo.
Quizás en pocos días vuelvas a tener los 10.000
La palanca puede mover el mundo, y mientras hay saldo y dias por delante, hay esperanza.

y para lo que ha costado el billete de lotería...

#116

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Es que no me fio , por lo comentado por mi propia experiencia que haciendo todo tipo de esfuerzo y quedes primero en la general ,por extrañas circustancias se adelante otro , eso me sucedió a mi en la general del año 2008 y en año 2011 a otro español a ultima hora del concurso se llevo el gato al agua otra participante del este , yo gane en una categoría y como el premio era inferior , me pregunto si hubiera esta en la situación del otro español hubiera habido a ultima hora alguna sorpresa , lo dicho no quiero acusar de nada , porque no tengo pruebas y seria una imprudencia por mi parte , pero todo es extraño , yo podía seguir por el saldo que tengo , pero no sigo , me he apuntado a otro , en Admiral siguen los concursos , el problema que hay no puedo participar porque ya he ganado 5 veces y las reglas no permiten mas premios , a los que participáis como es tu caso y al resto de foreros os deseo toda la suerte del mundo y si sois afortunados de ganar el coche , pues a disfrutarlo

un saludo

#117

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Por cierto me acaban de llamar de un bróker de Forex FXGM , no se os ocurra abrir cuenta con ellos , no por el hecho que sean serios o no eso no lo se ,pero son muy directos , no permiten una demo , pero lo mas relevante y se lo hecho saber , que una horquilla en el EUR/USD de 3 pips es un escandalo y no digamos si aumenta la volatilidad por eventos como los de la semana pasada , esta gente nos quiere tomar el pelo con este tipo de horquillas

un saludo

#118

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si, tienes toda la razón. Las posibilidades de ganar son muy pocas. Hay que dedicarle mucho tiempo, creo que mas de 30.000 participantes.

#119

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si tiempo y mucha suerte ,aparte que el incentivo de este año de un Porsche con respeto al ultimo de año 2011 no tiene color , el primer premio era 1 millón de euros para la general europea , para las nacionales un Mercedes deportivo , mas diversos premios de relojes de lujo , yo recuerdo que muchas noches en vela para mejorar en el ranking , sino consigues estar por encima de una rentabilidad del 2000% poco que rascar , yo obtuve 3400% y no consegui mas que la categoría de Forex , un consejo seguir la Plata teneis un bonito rango entre los 17 y 17,50/60 yo la he seguido y se sacaba buenos beneficios , tanto para largos como cortos

un saludo

#120

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Va pues si es tan dificil ganar y hay que meter tanto tiempo, pues si lo recomienda Felipe, pues me voy con las tías, que están muy buenas y paso de currar, que luego me hernio.

Guía Básica
Brokers destacados