Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
20 / 26
#154

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

no se las razones que te llevan a escribir ese post (el ser humano miente por multitud de razones, algunas absurdas)
Pero te aseguro que para alcanzar ese ratio en este concurso se necesita mucho más que suerte.
Para conseguir eso que tu dices se necesitan altos conocimientos y mucho tiempo dedicado.
Para conseguir el ratio del que va en cabeza se necesita ser cuñado del dueño de XTB.

No entraré en detalles pero tu mismo puedes hacer los cálculos matemáticos en relación a los pips que se pueden llegar a ganar durante el periodo de tiempo y como el apalancamiento bestia (que sería el método de alguien sin conocimientos ni tiempo) te tira del concurso al primer fallo.

No tengo duda de que algo de lo que afirmas (o los resultados, o tu desconocimiento) no es cierto.

#155

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Pues si buscas por nick :"colme" aparece ese resultado que dice y es el puesto 21 mundial.

Que sea el o no, o tenga conocimientos o no, pues ya no lo sé.

#157

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

nada nada, a lo hecho pecho, ahora no te escaquees

ya que es cierto que estás en el puesto 21 mundial y has alcanzado ese ratio, detállanos un poco como has hecho eso sin tener conocimientos

verás, puedo estar equivocado pero la posibilidad de que sea así en este caso concreto es muy baja porque lo he calculado mucho.

demuestra que alcanzaste eso sin tener ningún conocimiento, y no tendré ningún problema en pedirte públicamente perdón por poner tu palabra en duda.

#159

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

¿? en LinkedIn tienen un detector de mentiras? eso no demuestra nada

publica el historial de operaciones que aparezcan los stoploss y takeprofits que has puesto, eso es algo más analizable por expertos y se podrá comprobar tu nivel de conocimiento.

Indica las razones por las cuales has abierto y cerrado las operaciones.

quizás tengas entre manos un sistema infalible y nos dejes alucinados a todos!!!

o quizás es una manera de obtener atención.

Guía Básica
Brokers destacados