Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
18 / 26
#137

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Yo les voy a denunciar. Me han hecho perder dinero REAL (tiempo de mi vida) tradeando su maldita plataforma con dinero IMAGINARIO para luego darme cuenta que no podría haber ganado ni una miserable tablet aún siendo el mejor trader del mundo. Malditos estafadores.

#138

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

He calculado que en un activo cualquiera de los de la lista del concurso (como por ejemplo el EUR/USD) se tendría que mover mínimo de 150 a 200 pips para conseguir que, con la técnica de cerrar todo y reabrir al 100% con todo (la más apalancada que se puede llegar a hacer con las limitaciones de la plataforma) llegaramos a multiplicar por 2,5, independientemente de los horizontes de los niveles y del número de reaperturas. Y por supuesto no equivocandonos nunca.

en las últimas 3 horas ningún activo de los disponibles en el concurso se ha movido tantos pips

esto es un TONGO absoluto

edito: corregido según mi tabla de cálculos (y puse un cero de más :P), pero da igual, ningún mercado se ha movido tanto en las 3 últimas horas

#139

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hay una competición menos palanquera en BOLSIA, por si os interesa, lo malo es que los premios son muy inferiores, ¡suerte!.

#140

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

es lo que pasa, que si no dan lomo, no me lo como

:)

#141

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

yo me quede con un 75 el segundo dia y lo deje porque no tenia sentido esos porcentajes ya veo que voy el 976 hubiera sido bueno ver que posicion tenia el segundo dia.

#142

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

No dan lomo pero se puede estar todo el año, te domingueas si solo es un mes cada 3 años.

#143

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Opere 3 veces y al,final me he aburrido,no estimula lo,virtual y el porsche o premios son una loteria,suerte a todos.
Bye.

#144

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

No cabe duda debe ser familia lejana de Lee Stern o la familia Buffet,,o quizás un viajero del futuro jaja.

Guía Básica
Brokers destacados