Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
22 / 26
#169

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

a ver.
primero publicas uno con las fechas
luego editas lo que has publicado y lo cambias publicando otro sin las fechas cuya suma es 18255,68 euros
ahora publicas otro sin las fechas y con valores distintos al anterior (entiendo que los espacios son los que separan las columnas)

entiendo que puede ser un error tuyo a la hora de publicar la tabla y que lo has estado corrigiendo pero entiende tu que ya lo he revisado 3 veces y tengo obligaciones que atender, si quieres que te lo revise tendrás que esperarte y aguantarte, que es gratis.

Saludos.

#172

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

desde mi punto de vista tu tienes más callo en esto del trading que el que descubrió el fuego frotando 2 palos.

en primer lugar por la actitud. Un novato no tradea con tantos activos diferentes, se limita a uno y con ese va más que sobrao.

no se puede saber en la tabla que muestras si están todos los stops y takeprofits (o han sido eliminados o editados por el autor) por lo que en ese aspecto no puedo saber si dices la verdad, lo único realmente seguro y verificable es que tu nick de Rankia coincide con el nick de quien está en el puesto 21 y esa persona ha alcanzado ese rátio, eso no deja lugar a dudas.

en cualquier caso y después de ver el registro mi veredicto es que no es cierto eso que afirmas de que jamás habías operado.

pero otro forero más experto que yo puede dar su opinión y argumentarla, yo no soy un maestro... como tu ;)

en cualquier caso gracias por la información que has aportado, desde mi punto de vista es muy valiosa.

Saludos.

#176

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hasta lo que yo sé, la probabilidad distribuye la suerte que tu afirmas tener de manera algo más equitativa (no suele quedársela toda un mismo concursante)

Un conocido me ha pasado un listado donde tu has concursado y a simple vista se observa claramente que tu te has llevado toda la suerte de los demás.

No soy matemático pero en cuanto a suerte y probabilidades creo yo que no es muy normal que en una lotería de 1900 números salgan 299 veces números inferiores a 450 y una sola vez el número 1900

 

Guía Básica
Brokers destacados