Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
11 / 26
#81

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

buenas yotrader!! seria un error de la pagina, yo ahora lo acabo de comprobar y parece que esta todo correcto, te adjunto una imagen:

xtb trading cup

xtb trading cup

sdsss

#82

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Toca ponerse las pilas , participa el considerado mejor trader profesional de España Sergio Mur ganador del año 2008 , pero no caigamos en el desanimo , si estamos inspirados le podemos ganar , si un aprendiz como yo le gane en la ultima trading cup del año 2011 , porque cualquiera de los foreros de Rankia no puede hacerlo

Dejo una entrevista de Sergio Mur en XTB
http://www.xtb.es/-/entrevista-a-sergio-mur-ganador-de-la-trading-cup-2008-y-reconocido-trader

Esta noche a las 23:00 se inicia el concurso de la trading cup 2014 , os deseo ha todos los que participáis toda la suerte del mundo y que gane el mejor , vigilar los cruces con el USD , ya que puede haber un rebote tecnico importante , también La Plata en niveles de hace 4 años ante un posible fuerte rebote técnico y por ultimo el OIL TEXAS si el USD cede a corto plazo en su empuje el OIL TEXAS rebotara

un saludo

#83

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola

Eso de que el tal Sergio Mur está considerado "mejor trader profesional de España" ¿De dónde lo has sacado?

¡Es decir!
¿Dónde está ese ranking de traders profesionales de España?
O dónde has visto las rentabilidades de este tipo.

Gracias

#84

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola

No existe un ranking , yo solo me guio el hecho de que sea el mejor trader de España por terceros , es obvio que si estan equivocados eso yo no lo se , yo solo transmito lo que se comenta en el mundo de los traders , en XTB , lo consideran uno de los mejores trader

Yo tuve el placer de pelear en la trading cup del año 2008 donde Sergio la gano y yo quede quinto su trading era muy profesional , pero hasta la ultima semana no se decidio el ganador

dejo un balance de Sergio anualizado en una de sus cuentas de trading en cuenta real

un saludo

#86

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Podias esplicarnos como funciona la plataforma para poder poner ordenes fuera del tiempo de mercado, por ejemplo colocarlas el fin de semana, para que puedan entrar el lunes a la apertura.

#87

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Pues si dice Felipenet que es de los mejores, pues yo me lo creo, vamos que ambos son dos de los mejores traders que hay en España.

#88

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

¡Claro que sí Rmoonu!

Guía Básica
Brokers destacados