Acceder

¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

183 respuestas
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD
Página
13 / 26
#97

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Llevo un 21% hoy, como mola apalancarse sin riesgos xD

#98

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Si aun hay tiempo voy a apuntarme,entre los 1000 primeros me conformaría.

#99

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola Conanbab!!Prueba a inscribirte, seguramente si que puedas y aún estarás a tiempo de poder quedar en buenas posiciones, o eso espero, que a mi no a me ha ido muy bien y tengo que remontar!!

un saludo

#100

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hecho,Conanbab nick,a invertir relajado jaja.Hora de corte a las 23 horas me dicen,quizás empiece con el aud/ nzd a las tantas.
Nunca se sabe como se desarrollara,mejor gestionar el riesgo bien para intentar el verde que ir a por todas y te regalen un tomate frito.Suete.
Bye.

#101

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Al final termino el día con +33,77%

A ver como se da mañana, ojala fuera así en la vida real xDDD

#102

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Hola guacamayo

nada se decide en los primeros días, es al final (como en las carreras de fondo) cuando la suerte multiplicadora por los grandes saldos puede dejarte con la nariz pegada al cristal del escaparate del concesionario de porsche.

piensa que subir 33,77% operando sólo en horario de bolsa europea esta muy bien, lo que ocurre es que no se distingue porque el cálculo se hace sobre 10.000 que es el punto de partida

subir un 33,77% en los últimos días teniendo un 2300% de ratio, significa alcanzar en un día los 3076,71%, lo que puede situarte en cabeza de un plumazo.

En realidad, si se tratara todo de suerte y de apalancarse a lo bestia, lo más inteligente sería comenzar a operar en la última semana, por comodidad, probabilidad y seguridad.

:)

Saludos.

#103

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Al final un 37% hice una operación de última hora sobre el DAX XD

Tienes razón, los que van ganando un 300% en un día han corrido tantos riesgos que cuando les venga en contra se pulirán la cuenta. Como dices lo importante es acumular y si llego a la última semana con un buen saldo si que me la jugaría y me apalancaría a lo bestia.

Sigo pensando que en dos días me quedaré sin saldo pero bueno, mientras dure xD

Saludos.

#104

Re: ¡¡¡Concurso de XTB, llévate el Porsche!!! - CFD

Creo que si que puedes inscribirte, a mi ayer si que me dejo hacerlo. Animo y suerte

Guía Básica
Brokers destacados