Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
93 / 359
#738

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Rusia, SP 500 y farrmas en Nasdaq, pendiente entradas en petroleo aunque pensándolo,por que este y Rusia es prácticamente lo mismo.

Estoy mirando el sector financiero Estadounidense, con calma

#739

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Lo has elegido por algún motivo? Porque me da más miedo que un mono con dos pistolas, jeje.

#740

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Joer tiene buena pinta esa de Direxion

#741

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Rusia, esta moviendo un volumen brutal, aunque aún puede dar algún susto,le guardo un par de tiritos mas
Biotecnología Nasdaq, sector farmacéutico, lo que mas esta subiendo durante los últimos tres años, en Tendencia alcista impecable.
SP 500, esta marcando nuevos máximos,bueno yo espero que siga subiendo,ya veremos,

El utilizar etf,s apalancados para tradear, puede parecer atrevido , sin embargo si observas son rangos muy estables entre máximos y minimos diarios,evidentemente no para meter 50.000 euros, pero para cantidades de 2000 a 4000 euros por valor ,no hay problema.

El único que tiene oscilaciones algo mas grandes es el de Rusia, rondando el 12% intradiario

#743

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Llevo operando con DeGiro un mes y, de momento, estoy contento, sobre todo con las comisiones. Otro cantar son las deficiencias que todos conocemos. Opero sobre todo en USA y uso el cambio de moneda automático. Con la recuperación paulatina del EUR normalmente pierdo con el cambio a la hora de vender. He leído que se puede hacer cambio de moneda manual. ¿Esto en qué mejoraría la operativa?
un saludo
Os sigo con interés
gracias

#744

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas

Esto hace que al vender mantengas los dolares y no los cambies, evitas la comision y al realizar una nueva compra usas esos dolares evitando de nuevo la comision

Si para volver a comprar no tienes bastante efectivo y debes reconvertir Euros lo activas compras y la primera parte se compra en dolares sin pagar comision y el restante se cambia solo (esta parte si con comision)

No se si es tu caso pero si solo operas en USA es recomendable, si operas a corto plazo en varios mercados, teniendo en cuenta la comision tan pequeña que te cobran, no te compliques por el momento.

Brokers destacados