Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
94 / 359
#745

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me comentó en De Giro España que normalmente no había ningún problema en traspasar la carteza. Esto me dijeron en concreto:

Estimado Antonio,

1-La principal ventaja de la Cuenta Custody es que en ella, los valores de los clientes no son prestados a otros clientes. En las cuentas normales, los valores son prestados, sin que esto influya en la operativa del cliente. El cliente de una cuenta normal puede deshacer posiciones sin ningún problema. La cuenta Custody es para un perfil muy conservador, y la inmensa mayoría de nuestros clientes disponen de cuentas Basic. La desventaja de la cuenta Custody es que la gestión del dividendo se cobra, tal y como aparece en nuestra relación de tarifas.

2-En la cuenta Custody no hay comisión de custodia, ni de mantenimiento. De hecho, no tenemos comisiones de ese tipo en ninguna de nuestras cuentas.

3-Cerrar la cuenta con DEGIRO no tiene ningún coste.

4-En la mayor parte de los casos, jamás hay ningún problema por traspasar cartera hacia/desde DEGIRO.
5-Es por posición. Es decir, traspasar a DEGIRO 1000 Telefónicas y 500 Iberdrolas, sería 20 euros.

6-La garantía sería de 20.000 Euros, entre líquido y valores.

Saludos cordiales,

#746

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es un tema que tengo pendiente con Degiro, pero ya imaginaba algo así como la respuesta deRaymir,particularmente me quedare por el mercado americano un tiempo , así que posiblemente ya convierta una parte de la cuenta en dólares y el resto lo dejo en euros para pillar algo del mercado europeo.

Saludos

#747

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por el aporte compi. Creo que se les ha pasado comentarte que la cuenta de tipo Custody tiene otras tarifas algo distintas a la Basic por ejemplo. Ojo con eso. Porque el que presten tus acciones no pasa nada. Saludos.

#748

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola! Nunca he comprado derivados y no tengo ni idea de como hacerlo. En degiro intento comprar un futuro mini con vencimiento en marzo, pongo en orden limitada 11000 para q entre , en cantidad 1 y en precio sale 11000 diciendo q no tngo liquidez. Esto es lo q no entiendo ya q no tendría q pagar 11000 sino solo las garantías que me exijan no?

#749

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, no te puedo ayudar, solo opero con acciones. Seguro que algún compañero puede ayudarte. Saludos.

#750

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,
Pues debería (si tienes liquidez, claro) 900 euros por cada mini.
Yo no tengo valor para meterme con Degiro en Futuros. A ti te sale algo de información?
Supongo que tomas los datos de algún otro sitio, no?

Si tienes interés en operar con ellos con futurines, lo suyo es que les llames o mendes un email y que te confirmen el error.

Un consejo, si me permites. Ten en cuenta que con Degiro vas a hacer todo a ciegas, porque de su plataforma no obtendras datos. Anda con cuidado con vencimientos, horarios cotización, etc

Un saludo, y ya nos contaras que te dicen si contactas con ellos, y cómo te ha ido

#751

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ojo, haz caso de desole, por otro lado llamales e informate

a la plataforma de Degiro aun le queda tramo por mejorar de hecho yo veo tiempo real en otras y para esa operativa es imprescindible....

saludos

#752

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, sí me comentaron por teléfono que cobraban por el dividendo, el resto creo que es igual.
gracias

Brokers destacados