Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
88 / 359
#697

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

otra cuestión, ¿todos los ingresos que quisiera hacer tendrían que ser a través de Sofort o hay posibilidades de ingresar directamente en una cuenta?

#698

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola compañero, ¿cómo llevas el proceso de apertura de cuenta?

No, las transferencias no hay que hacerlas por Sofort. Ni siquiera la primera si no quieres, pero te lo comentaba porque es el método más rápido, para que tengas acceso a la plataforma cuanto antes. Las transferencias las harías desde tu cuenta asociada (en mi caso ING).

Si te surgen nuevas dudas, pregunta, que "pa" eso estamos.

Saludos compi.

#699

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, si eso lo habia entendido, la verdad es que me he explicado mal, mi duda es, una vez activada la cuenta ¿es posible hacer ingresos desde la entidad bancaria correspondiente? es decir desde el propio banco con el que ellos trabajan

#700

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Degiro no es un banco ni trabaja con ningún banco que yo sepa; es un broker como puede ser InteractiveBrokers. Se hace todo por internet.
Por lo tanto, para meter dinero, tienes que dar orden a tu banco. Es más sencillo que el mecanismo de un chupete, no le des más vueltas que una vez estés en la plataforma lo vas a saber usar. Luego ya va en elecciones personales que quieras trabajar con ellos o no.

#701

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Correcto, lo preguntaba por las comisiones que me hace mi entidad con cada transferencia (un coñazo), gracias por la info!

#702

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Joer, ¿y qué haces a día de hoy en un banco que te cobra comisiones? Huye si puedes. Saludos.

#703

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ayer entre con un etf,en dolares, que por cierto aunque el mercado este cerrado,el cambio EUR/US se va actualizando ,y en este caso a favor mio, ya que el dolar sigue revalorizandose, les he llamado para preguntar por la comision de etf, por que me ha extrañado ver 0,53 eur,me dicen que no me preocupe, lo han cobrado como si fuera una accion,ole ole ole ........

#704

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Enhorabuena hombre. ¿Qué ETF llevas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados