Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
72 / 359
#569

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues tienes razón, ni me había enterado.

Un saludo

#570

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Pat. No puedo ayudarte, no toco nada que no sean acciones. Mi cuenta es Basic. Saludos compi.

#571

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El caso es que mi móvil no tiene opción de minimizar pantalla. Sin embargo, en ajustes del sitio, tiene opción de eliminar la petición automática de zoom que le pide la página. De esa manera ya sí puedo, pero me ha costado tiempo dar con ello.

#572

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo más "raro" que he comprado, ha sido un ETN usano, y la comisión de risa, como las acciones.

#573

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de abrir una cuenta con ellos,pero hasta pasado mañana no se hace efectivo el ingreso, me parece una opción muy interesante,sobre todo la atención telefónica.....del resto pues no creo que haya problemas sin solución, despues de haber pasado por Renta 4 Click trader, Caja Madrid, Unicaja etc etc etc saliendo por patas de todos ellos.

Saludos

#574

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De momento no me gusta que la plataforma no esté operativa a las 00:15am (30 min ) lleva al menos inoperativa y teniendo que cuenta que hay que poner las ordenes cada día hasta que se ejecuten es una molestia. No voy a estar toda la noche pendiente y si tienen que hacer alguna actualización lo normal es hacerlo a las 3 o 4am y no a estas horas.

El buscador que algunos encontraban ciertas pegas, yo lo veo bastante útil y ha encontrado rapido los valores que he ido agregando a favoritos.

Por lo demás poco a poco tratando de conocerla mejor. 

Saludos

#575

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Sergio. En principio deja lanzar órdenes hasta las 22:30 (que sería 30 minutos después del cierra de USA), y luego abre de madrugada, no sé si dijeron las 4 o algo antes. El motivo de inhabilitarlo es "estar realizando mejoras". Saludos.

#576

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Si pongo una orden para la Bolsa Española entre a las 18:30 - 22:00 se quedan pendiente para el día siguiente?

Saludos

Brokers destacados