Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
106 / 359
#841

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿No ves que pregunta porque no sabe?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#842

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por eso le he dicho que haga un depósito y se olvide, lo mas normal es que pierda dinero. Embarcarse en bolsa sin saber lo básico es meterse en un pozo sin fondo, no saber como funcionan los cambios de moneda, no saber el funcionamiento de las transferencias, que quieres que te diga ?

Preguntale por el valor contable de un valor o por el ROE, a ver que te dice, a eso me refiero, y no es ser cruel es ser realista.

#843

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta: ¿inviertes en bolsa?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#844

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí, llevo 24 años invirtiendo.

#845

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

y el consejo que le doy a alguién que hace estas preguntas es que se olvide, si tiene dudas en estas cosas que pasará cuando compré un valor y se hunda y no establezca stop's y a parte elige Degiro que no tiene informes de valores, ya podría escoger ING, Renta 4, Ahorro.com ... pero Degiro, es que no es lo mas acertado.

#846

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bien, teniendo en cuenta tu respuesta afirmativa, y tu mensaje 840 el cual cito más abajo, ¿no se supone que tú tampoco deberías de estar invirtiendo ahora mismo, y tener depósitos?. Lo digo porque si tú mismo dices que por experiencia propia acabaste quemado, y en lugar de seguir tu propio consejo, entiendo que aprendiste de tus errores, y a fecha de hoy llevas 24 años invirtiendo, ¿porqué no dejas que ella no caiga en errores preguntando previamente?. Igual si pregunta primero, no acaba quemada como tú en tus comienzos.

-----------------------------------------------------------------------------------------
"Cuando pierda dinero ves a su casa y le invitas a un café. Aconsejale que compre acciones sin saber que compra.

Verás como acaba. Mas vale prevenir que curar, queda muy bonito la utopía, pero la realidad es lo que acaba imponiendose a la larga. Te lo digo por experiencia própia y de gente cercana a mi, mas de uno acabó quemandose.

Ahora, como tu le enseñarás ganará dinero, eso si, si no gana ves a consolarla luego.

buenos consejos le das a una persona que no entiende de bolsa y no sabe manejarse en un bróker, vaya por diós, quizá el eudito eres tu.

Saludos cordiales."

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#847

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Davidw, veo que hablas de "informes de valores". ¿Puedes decirme qué tienen de especial ING, Renta4 y Ahorro.com (los tres que citas) que no tenga DeGiro? Me refiero más allá de los stops, para que le des tanta relevancia. ¿Eliges un broker por tener informes de valores? ¿Quizás esa información puedes encontrarla leyendo en internet hoy día?

#848

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No voy a alargar mas esta conversación lo ves de forma distinta a mi y no tiene porque ser una forma equivocada. Que siga en Degiro y haga operaciones, que vaya preguntado al foro, es un buen sistema, sobre todo los consejos de ciertos foreros que se creen eruditos y recomiendan comprar Codere, que compre Codere.

En fin, ha sido una buena conversación, me voy a tomar un café, si quieres te invito a uno.

Me tiene aquí por eso para pedirme consejos.

Un abrazo.

Brokers destacados