Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
172 / 359
#1369

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

He llamado a De Giro y parece ser que con acciones americanas no se pueden hacer cortos. Solo para el resto ( Europa, etc)

#1370

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Como se ha comentado, con cuenta Custody no se pueden prestar tus valores a terceros. No existe comisión de custodia en ese tipo de cuenta, pero sí por cobro de dividendo.

Escogí un índice de acumulación (los dividendos de las compañías subyacentes se reinvierten automáticamente) y di el asunto por zanjado.

Supongo que el óptimo se halla en tener una cuenta ING para los valores con dividendo y una Custody DeGiro para los de acumulación, siempre y cuando se pueda evitar la comisión de custodia de ING con la transacción semestral.

#1371

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Se puede comprar en pre-mercado ?

#1372

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Comienzo a estar bastante cabreado con Deguiro, este problema con los stops ya dura demasiado.

Una empresa seria solo tendría que contratar a otra empresa de software para que les implemente las mejoras en su plataforma, y desde luego no tendrían que tardar tanto. 

Me estoy planteando de largarme a IB y que se jodan. :(

#1373

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo aguanto por las comisiones, porque por lo demás son unos sinverguenzas. El otro dia quise vender las NYMX, el precio tocó durante bastante tiempo los 3.25, yo tenía mi orden en 3.15 ....¡¡¡¡¡ y no se me ejecutaba a 3.15 !!!!, y yo viendo el 3.20/22/25/27, etc...y nada, a 3.15 al final, que si tampoco me llega a entrar sería para colgarlos de los huevos.

Sinverguenzas pero con mayúsculas, pero de pagar por esa operación 60 dólares en Renta4, pagué 4 con Degiro; pero sinceramente, si el precio entra cuando les da la gana, no sé si merece la pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1374

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy igual. El otro día también cambie de broker por un tema de fondos, hice una c/v con ING en USA, y 40 euros de comisión. 

Comparado con la miseria que cobran los de Deguiro por la misma operación, 1'16 EUROS, no hay color.

Pero me estoy planteando IB como punto intermedio entre efectividad y precio, aunque su plataforma me tira para atrás, es complicada no, lo siguiente. Con Deguiro es todo ultrafacil. 

Para la misma operación, con IB, creo que serían unos 20 euros....

Puta pasta. 

Un saludo compi. ;)

#1375

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

A mi me pasa eso con IB, es una plataforma farragosa, odiosa, y Degiro es ultra sencillo y ultra claro en todo.

#1376

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buuuaggg... ya te digo. He intentado dos veces de moverme con la demo y las dos he abandonado. Que lio. Creo que el truco esta en hacer servir solo la versión mobil. Esta bien hecha y es más facil. Descargatela y verás. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados